logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Muchos anuncios de entidades bancarias de crédito ofrecen rebajar la cuota mensual de los préstamos gracias a la reunificación de deudas. No solo eso, aunque es cierto que a la hora de plantear una agrupación de deudas siempre es recomendable hacerlo a través de una hipoteca tal como lo hemos explicado antes, a veces, el propio cliente es el que plantea la agrupación pidiendo hacerlo sin hipoteca, es decir, mediante un préstamo personal. Si esta opción no llega a buen puerto, es el momento de acudir a entidades financieras especializadas, bien directamente bien mediante intermediarios hipotecarios profesionales. Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Reunificación de deudas online sin aval, incluso aunque estés en ASNEF u otro fichero de morosos.

De esta forma se podrían agrupar la hipoteca, el crédito del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito… y en términos generales cualquier otra deuda bajo un único préstamo. Hasta ahora, esta fórmula de cargar todas las deudas a la hipoteca sólo la publicitaban los llamados brokers hipotecarios, que se dedican a buscar en el mercado bancario los créditos que más se adaptan, por condiciones de riesgo, plazo precio, al perfil de cada cliente. Teniendo en cuenta estos requisitos podremos acceder a un préstamo para reunificar las deudas sin hipoteca.

Como bien sabéis desde Grupo Avanza no solo tenemos tramitamos los préstamos sobre coches sino que tenemos una amplia variedad de préstamos entre los cuales nos podemos encontrar prestamos con asnef, préstamos sin nomina, hipotecas privadas, empeño de barcos, préstamos personales sin aval, microprestamos y como no la agrupación de préstamos. Desde Préstamo Solución asesoramos en la concesión de préstamos personales en las mejores condiciones bancarias para todo tipo de necesidades, como puede ser Préstamo para compra de vehículo, préstamo liquidez, Préstamo dental, Préstamo reunifica-microcréditos, entre otros. Las condiciones del Préstamo son iguales en plazos y comisiones a cualquier hipoteca de la Caixa, aunque el tipo de interés es algo superior al de una hipoteca para primera vivienda. Una vez unificadas todas las deudas, los gastos en forma de intereses suelen ser similares a los de la hipoteca.

El cliente debe saber que él contrata el préstamo con la entidad financiera y no con la empresa de intermediación. Las empresas que vemos en el mercado privado ofrecen todas la agrupación de préstamos con aval, ofrecerlo sin aval solo les perjudicaría siendo la razón de porque no lo hacen. Es muy importante no confiar en las empresas de reunificación de deudas que nos ofrecen hacer primero un préstamo hipotecario privado (con un prestamista que no es una entidad financiera), con la promesa de que esta hipoteca (muchas veces a tipos de más del 20% y menos de un año de vencimiento) después se subrogará a un banco a tipos normales. También existe la posibilidad, de no existiendo propiedad, poder reunificar créditos a través de préstamos personales a bajo interés y largo plazo de amortización.

Se trata de una interesante y cómoda alternativa de unificar todos sus prestamos en una sola línea de financiación, y con la ventaja de no tener que solicitar un nuevo préstamo , ahorrando dinero en comisiones, gastos y tiempo en plazos de tramitación. El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente. Cabe también la posibilidad de hacer frente a las deudas mediante una hipoteca de capital privado, en este tipo de operación sera necesario tener una vivienda libre de cargas por completo. Usualmente los prestamos pequeños (minipréstamos 50 tiempo, Tu tiempo no es el dueño de tu vida.

Tags: préstamos personales, reunificación deudas, agrupación préstamos, deudas hipoteca