logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Si está buscando la forma de hacerse de un dinero extra para un proyecto, inversión, gastarlo en un viaje de placer, nada mejor que utilizar el simulador de préstamos personales de Caja España-Duero. Los coches suelen ser un producto caro, es decir que suelen superar los 10.000 euros y por tanto vamos a tener que solicitar el dinero al banco y además lo vamos a devolver durante varios años, por ello utilizar un simulador y saber lo que se acaba pagando por el coche es muy importante, por ello una vez hayamos analizado el coche que queremos el segundo paso es ver si nos lo podemos permitir financieramente. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. Lo primero que tenemos que saber es cuál será la proporción del coche que vamos a financiar.

Y contratando un seguro de hogar de coche , un seguro de protección de pagos vinculado al préstamo por el 100% del saldo pendiente, reducirás el TIN de tu préstamo otro 0,75% más. Aunque en octubre volvieron a caer las ventas de coches un 21,7%, desde que la administración central activó el nuevo mecanismo de ayuda se han registrado más de 1.000 reservas diarias. Con la información básica del vehículo y el importe a financiar, el simulador de financiación de coches de te ofrece la posibilidad de obtener el cálculo del mejor crédito, adecuado a tus necesidades, con unas condiciones económicas de disponibilidad y flexibilidad excepcionales y sin necesidad de cambiar de banco. En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia.

Es el caso del Crédito Abierto Personal (La Caixa), que permite a sus titulares volver a disponer de todo el capital amortizado de la parte no utilizada del mismo para esta adquisición. De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales. Para que un simulador de préstamos funcione adecuadamente basta con introducir una serie de parámetros que debemos conocer y tras unos cálculos inmediatos el simulador arroja el resultado buscado. Que requisitos me piden para pedir un credicoche de 15.000 euros para comprar un coche nuevo. Con un plan de financiación personal, decides en cuántos plazos quieres pagar tu coche usado. Realizar 3 operaciones con tarjetas de débito crédito Santander en el trimestre.

El préstano personal puede ser contratado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad, inclusive, es posible utilizar el simulador de préstamo, con el objetivo de calcular la cuota a pagar, de forma de adaptar la modalidad de pago a cada situación económica y expectativas en el futuro. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Para probar nuestro simulador de préstamos, solo necesitas indicar el importe que deseas financiar y el tiempo a abonarlo.

En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Tú sólo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y nosotros te garantizamos el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos tres años. Además, Liberbank ofrece la posibilidad de recortar aún más el TIN de su Préstamo Ahora Tú mediante la contratación de otros productos como planes de pensiones seguros (de protección de pagos de coche). La comisión de apertura de este préstamo es del 1% y la comisión por amortización anticipada también es del 1%. La entidad exige la contratación de un seguro de coche a la hora de conceder la financiación. Gracias al simulador Kutxabank, conocer cuál será la cuota mensual es muy sencillo, tan solo tienes que indicar la cantidad y el plazo de la financiación.

Tags: simulador préstamos, utilizar simulador, cuál será, cuota mensual, interes prestamos