logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos por la crisis financiera, lo que contribuyó a que muchos bancos dejarán de conceder créditos en muchos, sobre todo a personas que no contaban con un trabajo que ya debían una cantidad de dinero. Todas las garantías se depositan en nuestras dependencias durante el periodo del microcrédito garantizado ®, avalando la devolución de este en el plazo estipulado, pasando a elevar a publico la transmisión del bien aportado como garantía, en el caso de que con un máximo de siete días desde la finalización del plazo estipulado por ambas partes no haya abonado el importe total del Préstamo. Si lo que necesitas es conseguir dinero rápido y fácil , sin esperas ni papeleos, puedes recurrir a un mini crédito. Lo que debes hacer es entrar al enlace que la entidad te mandará por email que de alguna manera simbolizará el contrato de la misma. No necesariamente debe ser una nómina, también puede ser una pensión, la prestación por desempleo el IRPF, por ejemplo.

Realizar los empeños es sencillo, pero como usuario no se deje engatusar por los reclamos atractivos publicitarios que anuncian empresas de 2ª clase, donde el empeño de sus joyas se convierte en su peor pesadilla y con el peligro que corre de perderlas, por estos motivos recomendamos a todos los usuarios en general realicen sus empeños en montes de piedad regulados por el banco de España, confiando ciegamente en el empeño profesional que le ofrece lacasadelempeño.es. Por medio de T-presta puedes disfrutar de todos los beneficios de uno de los mejores créditos en línea y contar con los pagos flexibles y bien diseñados en el mercado. Una de las primeras es que puedes conseguir créditos rápidos y fáciles por medio del envió de documentos desde tu casa.

Puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacer la devolución de tu mini crédito en nuestro apartado Devolver Dinero ponerte en contacto con PepeDinero Además, a diferencia de otras entidades financieras que comercializan créditos rápidos online, Pepedinero te ofrece la posibilidad de ahorrar con sus mini préstamos. Las empresas prestamistas tienen una política muy abierta, concederán el crédito rápido aunque tengas alguna deuda pendiente incluso con ASNEF, siempre y cuando la deuda no esté vinculada a entidades bancarias y no sea por un valor superior a los 2000€ (por ejemplo un factura de la luz pendiente de pago). Además, necesitaremos disponer de un número de cuenta activo a nuestro nombre para que puedan hacernos el ingreso de nuestro minicrédito y hacer la devolución y un teléfono y e-mail para que nos contacten (asegúrate de que nos has dado el e-mail correcto, ya que la respuesta siempre llega por e-mail, y revisa tu carpeta de correo no deseado).

Como hemos comentado anteriormente dependerá y mucho sobre la cantidad de dinero que se haya solicitado, pero por norma general suele oscilar desde los 6 meses para cantidades pequeñas hasta los 6, 7 u 8 años en caso de importes más elevados. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE.

Una de las ventajas principales que da esta entidad, es que no van a cobrar mes a mes las facturas a tu cuenta de banco, por lo que tú puedes tener el control total del dinero que pones en tu cuenta sin miedo a que llegue un pago domiciliado y se cobren ese dinero que usarías para otra cosa. Pedido de créditos con ASNEF por teléfono, todo el mundo tiene la capacidad de obtener rápidamente ayuda financiera, incluso si está en la lista de morosos. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo.

Tags: mini crédito, cantidad dinero, créditos rápidos, hacer devolución, interes prestamos