logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Aparecer en un listado de morosos con el de la Asnef, significa que las probabilidades de que se consiga un préstamo un crédito, son mínimas, ya que los bancos y cajas de ahorro constantemente revisan esta base de datos para asegurarse que los solicitantes no estén incluidos. Los honorarios que nuestros clientes nos abonarán oscilarán entre el 1% y 12% sobre el principal del préstamo, siempre y cuando la financiación llegue a buen término y con un mínimo de 1.000 €. Informese el dinero rapido que necesita para hoy mismo en Aracat Crédito Real ®, el prestamo prendario mas amplio de todo el mercado financiero y sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Para finalizar, cuentas con el crédito después” que es de 500 euros y puedes conseguir hasta 30 días para pagarlo. Estar en el listado ASNEF no significa que no puedas pagar la deuda, puedes aparecer en el listado por el impago de una factura telefónica que te hayas olvidado de pagar.

Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero. Podrás realizar simulaciones con cualquier préstamo coche, obteniendo el importe, plazo, cuota mensual y cuadro de amortización que tendrías. Préstamos personales en Alicante, Préstamos personales en Bilbao, Préstamos personales en Coruña, Préstamos personales en Toledo, Préstamos personales en Jaén, Préstamos personales en Salamanca, Préstamos personales en Gijón, Préstamos personales en Santander. Mucho cuidado con las empresas que dicen que negocian por ti y que te sacan de los ficheros de morosos si les pagas una determinada cantidad.

El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Un préstamo con ASNEF tarda en ser concedido dependiendo del tipo de préstamo que hayas solicitado, siendo en general algo superior a lo normal debido al estudio de riesgo más en profundidad que se realiza. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI.

Aunque en este artículo hablamos de la posibilidad de pedir préstamos sin importar ASNEF, en realidad esta ventaja es también extensible a otras listas de morosos, menos conocidas pero con el mismo funcionamiento. Viaconto es otra entidad de microcréditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 600 euros en 10 minutos estando en listados de ASNEF RAI, siempre y cuando la deuda no sea mayor a 1.000 euros y ésta no haya sido registrada por impagos con entidades financieras bancarias. En un máximo de 24 horas le enviaremos una tasa de interés adaptada a sus necesidades personales y de forma gratuita. Para adquirir un crédito con Gusuduru, lo primero que debes tener en cuenta es que se dan varios créditos.

Existen empresas (establecimientos financieros de crédito, empresas privadas que no están bajo el paraguas del regulador) que prestan dinero a estas personas con la garantía hipotecaria de bienes: inmuebles, coches, etc. Los créditos fáciles con MicroCrédito Garantizado le ofrecen una alternativa real a su necesidad de crédito, en tan sólo unos minutos y desde su propia casa puede realizar su solicitud de crédito fácil. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público.

Tags: Préstamos personales, conseguir hasta, interes prestamos, interes prestamos personales, personales Murcia, prestamos personales