logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

Tipos de interes prestamos personales en Murcia

La adquisición de nuestra nueva vivienda supone uno de los principales deseembolsos a los cuales nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida y una de las mayores decisiones que toman tanto empresas como particulares. Nuestra organización, está a la orden del día de los nuevos productos, tanto de inversión como financiación, analizamos la letra pequeña, que nunca solemos leernos, para poder decidir que operación de crédito ó prestamos solicitar ó en que productos invertir nuestros fondos, dependiendo de nuestro perfil de riesgo y teniendo en cuenta la legislación tributaria actual. Si el banco considera que la persona que quiere subrogarse en su hipoteca no le ofrece garantías de reembolso del préstamo, denegará la subrogación.

Si tienes cualquier duda quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias , me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios , especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. El responsable del fichero es Unión de Créditos Inmobiliarios S.A. Establecimiento Financiero de Crédito, con domicilio social en Madrid, calle Retama nº 3, 28045 Madrid, ante quien podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Poco a poco la competencia que existe entre cada una de las compañías y bancos que da créditos inmobiliarios para hipotecas.

Pero no sabe de su vida, de sus problemas, de como llegó a obtener su crédito, de quienes intervinieron, de su posibilidad de pago, de que hizo el banco ante su reclamación, de que le dijo el director, cuales fueron las circunstancias en que tomó la decisión, que ocuemntación presentó, porque pidió el crédito, para que, que entendió Usted …… y si lo toma en cuenta, son cientos de temas qu Usted no informa al abogado, como tampoco tiene DOCUMENTADOS. La compañía Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. tiene su domicilio social en Calle goya, 15 - plt 3, Madrid, Madrid.

Principalmente, aclarar las posiciones y negativas del banco POR ESCRITO y no por teléfono el director del banco me dijo” …. La empresa Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. ha establecido su actividad dentro de la categoría Otras instituciones financieras. Asimismo se puede producir un cambio en la titularidad del derecho de hipoteca, banco hipotecante, en cuanto a que si tú recibes una oferta vinculante de otro banco para mejorarte la hipoteca este podrá subrogarse en la posición de tu banco actual siempre y cuando tu banco no ejerza su derecho de tanteo e igual la oferta para que no te fugues con su hipoteca a otra entidad. El Banco Central Europeo ha penalizado el exceso de liquidez de los bancos en los propios depósitos del BCE.

Luego las cuotas se recalcularán una vez al año, considerando la Tasa de Referencia para la Vivienda de Banco Nación (que vincula el promedio de 12 meses del costo de fondeo privado más 400 puntos básicos). Con cualquiera de las 3 que parctique, verá como insolitamente” con voz muy amable lo llamará el Director de la sucursal (a punto de perder su empleo) a veces el departamento d legales del banco y le preguntarán. En los últimos dos años el mercado hipotecario español ha cambiado considerablemente al igual que lo ha hecho también adaptándose a ello de forma muy positiva la Unión de Créditos Inmobiliarios. Conoce todo sobre Unión de créditos inmobiliarios aquí y verás como te pueden ser muy útiles.

Tags: Compania Espanola, Compania Espanola Prestamos, domicilio social, Espanola Prestamos