logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Todas tus deudas en una misma cuenta gracias al CrediUnico de Banco Santander. Según la Agencia Negociadora de Productos Bancarios, la disparidad entre los tipos de interés de los créditos al consumo y los préstamos para la adquisición de pisos está animando a miles de hogares a solicitar los servicios de unificación de pagos (agrupar todos los préstamos en un solo crédito. Asimismo, Unicaja le ofrece la posibilidad de completar la firma de su préstamo con la contratación del Seguro de Incapacidad Temporal - Desempleo, a través de la aseguradora Caser, de modo de asegurar el pago de la cuota de su préstamo, sin preocuparse por la situación económica futura.

Al reunificar tus deudas evitarás excesivas comisiones de intereses y tendrás un sólo préstamo con De esta forma podrás seguir con los pagos de una forma más fácil y económica sin preocupaciones por los vencimientos. Para ello, estudiaremos tu caso (sin compromiso ni costes) y pondremos a tu disposición la más adecuada solución de préstamo, reunificación de prestamos refinanciación de deudas - la que mejor se adapte a tus posibilidades. Muy pocos visitantes a nuestro sitio a menudo se le preguntó si es posible recibir micro préstamos La Caixa online sin aval, intereses, nomina.

R: A diferencia de muchos bancos que no se prestan a los que no pagan que se enumeran en el registro de morosos, la compañía La Caixa ofrece esa oportunidad. Para realizar la reunificación de deudas es necesario realizar los siguientes pasos, de tal forma que en primer lugar realices una simulación de forma gratuita y posteriormente, si estás interesado, agrupar los préstamos, créditos e hipotecas en un nuevo préstamo hipoteca. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años.

No solo eso, aunque es cierto que a la hora de plantear una agrupación de deudas siempre es recomendable hacerlo a través de una hipoteca tal como lo hemos explicado antes, a veces, el propio cliente es el que plantea la agrupación pidiendo hacerlo sin hipoteca, es decir, mediante un préstamo personal. Si esta opción no llega a buen puerto, es el momento de acudir a entidades financieras especializadas, bien directamente bien mediante intermediarios hipotecarios profesionales. Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Reunificación de deudas online sin aval, incluso aunque estés en ASNEF u otro fichero de morosos.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Comprar una vivienda para reunificar deudas no es una solución, si los bancos ya de por si son reacios cuando esta la vivienda en propiedad para poder reunificar ampliar una hipoteca incluso teniendo buenos ingresos, imagínese si va y le dice que quiere comprar una vivienda para que el concedan una hipoteca y meter en ella las deudas actuales. Agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor se hace mediante un préstamo.

Tags: préstamos créditos, reunificar deudas, deudas misma, interes prestamos, interes prestamos personales, mediante préstamo