logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Aquí os traemos una pequeña herramienta que hemos hecho, es bastante sencilla y podrá ayudarnos a realizar el cálculo de la cuota de un préstamo a través de excel. El sistema de amortización: aunque en la mayoría de préstamos se utiliza el sistema de amortización francés, podemos elegir entre el americano y el de cuotas de amortización constantes. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. Algunos de cualquiera de este, poder comparar simulador prestamos coche desea un lado, también de créditos se convierten cada película. Puedes elegir tanto el importe de su préstamo como el de su mensualidad, por eso, cuando realizas con Cofidis el cálculo de simulador de préstamos dispones de distintas opciones que se adaptan a sus necesidades financieras. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros.

Con este préstamo podrás comprar ese coche esa moto que siempre has querido… y dejar de pagar comisiones, sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo, tener tarjeta de crédito y de débito gratis, hacer todas tus transferencias también gratis. Nuestros especialistas le ayudarán a seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de la amplia gama Ford de Vehículos Comerciales y Turismos. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes decidan si quieren financiar el coche sin entrada con ella. Cada uno de los sistemas que tenían estas Cajas de Ahorro para hacer operaciones por internet han sido pasadas al sistema de Linea Abierta de La Caixa y consideramos que el servicio ha mejorado para el usuario teniendo más opciones de operativa que en sus entidades de origen.

La otra vía para pedir un préstamo personal en La Caixa es visitar alguna de sus oficinas que tiene repartidas por toda la geografía española y es la opción más recomendable ya que puede explicar detalladamente al empleado de La Caixa lo que necesita y las garantías de pago que les ofrece. Muy importante también que esta herramienta de simulador de prestamos coche nos permita fijar un tipo de interés del préstamo, teniendo en cuenta las diferentes ofertas de financiación que hayamos encontrado nos hayan ofrecido y queramos calcular. Es posible pedir créditos online en La Caixa en su página web y que me paguen el dinero del crédito sin ir a la oficina. Mi horario de trabajo no me permite ir al banco para pedir el préstamo y necesito urgente 5.000 euros para comprar un coche de segunda mano. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

Y contratando un seguro de hogar de coche , un seguro de protección de pagos vinculado al préstamo por el 100% del saldo pendiente, reducirás el TIN de tu préstamo otro 0,75% más. Aunque en octubre volvieron a caer las ventas de coches un 21,7%, desde que la administración central activó el nuevo mecanismo de ayuda se han registrado más de 1.000 reservas diarias. Con la información básica del vehículo y el importe a financiar, el simulador de financiación de coches de te ofrece la posibilidad de obtener el cálculo del mejor crédito, adecuado a tus necesidades, con unas condiciones económicas de disponibilidad y flexibilidad excepcionales y sin necesidad de cambiar de banco. En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia.

Obviamente, utilizar un simulador de préstamos es mucho mas sencillo, ya que nos ahorramos el tener que hacer tantas cuentas engorrosas. En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. Requerda que: las condiciones del préstamo que te ofrecen para cambiar de coche pueden modificar sustancialmente el coste final de tu coche haciendo caro un coche barato. Cuando vamos a comprar un coche es mejor disponer de una cantidad para dar de entrada.

Tags: comprar coche, simulador préstamos, para comprar, para comprar coche, interes prestamos