logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Para muchas personas poder acceder a los créditos rápidos sin aval es complicado, por eso existen en este caso empresas que te ayudan a conseguir tu crédito de esta forma. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Hay numerosas entidades de creditos con Asnef al instante que nos permiten acceder a la financiación que necesitamos sin que tengamos nómina como nuestra fuente de ingresos principal. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Es un servicio novedoso, ya que, por lo general, la banca siempre exige que se domicilien los haberes para aprobar un préstamo y se ha mostrado más reacia a conceder préstamos sin aval y si nómina. El registro de morosos ASNEF solamente puede mantener tus datos en su lista durante un máximo de 6 años.

En cambio, si nuestra situación económica y financiera es delicada (estamos desempleados, tenemos deudas pendientes...), solo podremos acceder a créditos sin aval y sin nómina de un importe más bajo. Si usted se encuentra en una situación dificil, actualmente en paro, sin empleo e incluido en listados de morosiadad nacional, con Aracat Crédito Real ® dispone de crédito hasta 6.000 euros, concedemos credito rapido para todas las personas, ingresamos su dinero en 24 horas, para toda España. Asimismo debes tener bien definido la cantidad de dinero que vas a pedir prestado, debes ser consciente de que estos prestamos online solo sirven para pagar gastos imprevistos y que te son urgentes, es decir son para ayudarte en un momento en que no tienes liquidez, porfavor se responsable y no pidas mas dinero del que no necesites. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad. Lo normal cuando mostramos préstamos rápidos es que sean sobre todo préstamos sin aval. A la rapidez hay que sumarle la escasa documentación que suelen exigir este tipo de compañías para solicitar un préstamo sin aval de forma virtual.

Solicitar un Préstamo Personal Sin PApeleos es muy fácil, simplemente selecciona el importe y el plazo y rellena un pequeño formulario con tus datos personales, en menos de 24 horas tienes el dinero en tu cuenta. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Es lo primero en lo que todos nos fijamos, en si el crédito que queremos firmar se firma con aval sin aval.

Dentro de los muchos productos que tiene el sistema financiero en forma de préstamo (Microprestamos, tarjetas de crédito, Hipotecas, pólizas de crédito, préstamos personales..), unos se caracterizan por ser préstamos sin aval( no es necesario aportar ningún tipo de aval, inmueble, vehículo…) y otros por tener la necesidad de aportar aval para continuar con la operación. No obstante, debemos tener en cuenta que para conseguir un préstamo estando en ASNEF la deuda impagada tendrá que cumplir ciertas características en cuanto al importe (no ser demasiado abultada) y en cuanto a su procedencia (no estar relacionada con un banco) y, además, se tendrá que contar en la mayoría de los casos con ingresos recurrentes. Tienes que tener en cuenta que estos créditos sin aval hasta 1200€ están hechos para resolver situaciones puntuales y en un momento determinado y no conviene abusar de ellos. Además, el plazo de devolución suele rondar entre los 2 y 5 años dependiendo de la cantidad de dinero solicitada.

Tags: préstamos aval, acceder créditos, aval nómina, cantidad dinero, créditos aval, interes prestamos