logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

En la actualidad, en cualquier banco suele ser motivo de rechazo al pedir un préstamo personal estar en situación de Asnef, por lo que sólo hay dos soluciones para solicitar préstamos personales si se encuentra en los registros de Asnef. Finalmente es importante mencionar que si bien es cierto que se pueden conseguir préstamos personales con ASNEF, también es un hecho que cuando se requiere de un importe mayor a 500 €, se requiere de una garantía de propiedad de lo contrario las posibilidades de conseguir el préstamo se reducen significativamente. Debes saber que si contactas con la organización para solicitar la baja de tus datos como hemos dicho antes, ASNEF-Equifax se pondrá en contacto con la empresa que te acusó de deuda para confirmar que ha sido pagada para comprobar si aún sigue vigente.

En somos especialistas en préstamos personales, nuestra rapidez y eficiencia es lo que mejor nos caracteriza y siempre estamos buscando la satisfacción de nuestros clientes los cuales no dudan en repetir con nosotros si vuelven a necesitar otro préstamo. Se solicitan y contratan online, sea, a través de internet, por lo que no es preciso mucho papeleo para hacerse con ellos. Esto hizo que las empresas de préstamos subieran como la espuma en los últimos años, consiguiendo así que poco a poco se volvieran muy competentes y con mucha competencia. Eso sí, es necesario cumplir con dos condiciones extras a los requisitos generales para que te aprueben la solicitud. Así sabremos que como clientes de la entidad de créditos con ASNEF ante la que nos encontramos se trata de una entidad que cumple con todas las normativas.

El dinero de los prestamos online empleado se puede devolver, generalmente a través de un pago inmediato, un pago total a final de mes sin intereses un pago de cuotas cada mes. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Utiliza tus préstamos con ASNEF para salir de la lista: Estar inscritos en el archivo de impagos es un impedimento para conseguir financiación bancaria, y los mini créditos te pueden echar una mano para salir de la lista.

Podemos pedir este tipo de creditos rapidos sin nomina sin cambiar de entidad tanto en empresas privadas como a entidades bancarias, aunque en el segundo caso es normal que nos pidan establecer unas condiciones de vinculación concretas. Solicita tu préstamo personal y págalo en cómodas cuotas, un préstamo personal 100% online sin papeleos y sin avales, dinero en efectivo para lo que necesites y ahora con un plazo de amortización ampliado hasta 36 meses. Además, encontrarás un simulador para saber la cantidad que puedes pedir con base en tu presupuesto.

Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. Somos la entidad líder en facilidad en la concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecemos la cantidad que necesite, según su disposición de garantias, acceda con nosotros y solicite el modelo de préstamo de dinero rápido que más se ajuste a su situación actual.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, aval para, dinero rápido, este tipo, interes prestamos