logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Tipos de interes prestamos personales en Caceres

Una de las herramientas de financiación más desconocidas son los préstamos con garantía pignoraticia. Si te fijas, la realidad es que los requisitos los cumple la mayoría de vehículos que circulan, por lo que casi cualquier persona con un vehículo de menos de 10 años y con toda la documentación al día puede solicitar un crédito rápido por su coche. El problema es que, dado que no se trata de un préstamo, sino de una compraventa, la empresa no está obligada a anunciar el interés aplicado, con lo que en ocasiones se escatima información fundamental al cliente. Con este novedoso servicio se trata de dar salida a un problema constante con el que se encuentran los usuarios que necesitan reunificar sus deudas quizás realizar un proyecto de cierta envergadura y no disponen de un aval que pudiera dar apoyo a esa solicitud. Siempre es más fácil que nos concedan el dinero si somos varios titulares con vinculación familiar profesional que si pedimos el préstamo solos.

Ser residente español: otro de los requisitos frecuentes para acceder a este tipo de productos de financiacion es poseer la residencia en España, independientemente de que tengamos la nacionalidad no. Si no eres residente, las posibilidades de optar a creditos con Asnef sin aval se reducirán mucho. En este caso, el único requisito que te pedirá la entidad es el de tener una vivienda libre de cargas que tenga muy poco dinero a cuenta por pagar. Nos referimos a la procedencia de la deuda, es decir, con quién se ha contraído, y el importe que se debe. Somos la mejor empresa de empeños de coches con mayor crecimiento en este ultimo año.

Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado. En este caso, la propiedad del coche es suficiente para que los prestamistas consideren que el dinero puede ser devuelto.

Podemos acceder a la financiación en mejores condiciones : es evidente que siempre obtendremos más y mejor financiación con garantías reales que sólo con garantías personales. En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. Gedescoche es un servicio de Gedesco que ofrece la posibilidad de disponer de préstamos rápidos con la garantía de un vehículo, siendo la principal ventaja no tener que cumplir ningún tipo de requisito personal para obtener el dinero, ya que ofrecerás tu vehículo como garantía de pago del préstamo. En el caso de ser garantía personal mancomunada cada titular responde por una parte y por tanto solo le pueden reclamar dicha parte. No obstante, el prestamista no puede quedarse con el coche directamente en ningún caso.

Mantiene una póliza amigable de perdón por pagos tardíos con solamente comunicarles su situación lo que resulta en gran ventaja para sus usuarios tomando en cuenta que la mayoría de prestamistas, bancos e instituciones financieras en general cobran una penalidad de $30 a $75 por pagos tardíos. No podemos hacer nada con ellos sin la autorización del acreedor, aunque generalmente los rendimientos de dichos bienes quedan fuera del ámbito de la pignoración (dividendos, intereses, pero no la subida de valor de las participaciones de fondos de inversión). A cambio, el cliente se compromete a devolver dicha cantidad junto con los intereses que se han acordado, mediante pagos periódicos (las cuotas).

Tags: este caso, interes prestamos, interes prestamos personales, pagos tardíos