logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

La Caixa - Una de las mayores entidades financieras de España, que opera en la actualidad. Con herramientas como el comparador de préstamos personales de Rastreator puede acceder a varias ofertas de distintos bancos y otras entidades de crédito. La nueva fórmula financiera es la consolidación de deudas, un instrumento que consiste en agrupar todos los préstamos que tengamos en uno solo, de tipo hipotecario. La principal peculiaridad de la agrupación de deudas es que, al poder adoptar la tipología de préstamo hipotecario, el nuevo crédito se concede a un plazo más largo y con intereses más bajos que los préstamos personales. Los La Caixa préstamos para emprendedores, estudiantes, así como por cuenta propia, los pensionistas y los funcionarios son emitidas por las mismas buenas condiciones. La menor rentabilidad en los préstamos personales privados es el desencadenante de todo esto.

La fórmula para reunificar deudas suele consistir en ampliar la hipoteca ya existente en contratar una nueva hipoteca que englobe el importe de todos los préstamos. Con la agrupación y si lo que firmas es una hipoteca seguramente conseguirás un ahorro en la cuota aunque para ello haya que ampliar plazo. Si la operación es viable y es rentable para tu bolsillo comodidad de pago, realiza la solicitud con tus datos personales para que hagan un estudio de riesgos más exhaustivo. Euribor + 6,95 (cuando en una hipoteca normal la media estaría en un Euribor + 1 1,5).

La oferta de préstamos personales sin aval todo sea dicho para importes medios y grandes pues es evidente que en los préstamos de reducido importe la oferta si es extensa. Otras entidades bancarias hablan de la reunificación de deudas como: Es un préstamo que permite agrupar diferentes deudas con entidades de crédito financieras para dar una solución a personas que, bien porque se han endeudado en exceso porque han visto reducidos bruscamente sus ingresos, tienen dificultades para afrontar sus pagos”, explica Jordi Expósito, director de márketing de una entidad. Reagrupando deudas a largo plazo nos resulta una cuota mensual de la hipoteca de reunificación bastante menor que la suma de las cuotas de las deudas.

Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos. En el caso de que el banco no nos ofrezca la posibilidad de agrupar nuestros préstamos en una hipoteca, tenemos la opción de acudir a una empresa de reunificación. Es evidente que no en todos los casos se puede llegar a obtener buenos acuerdos, sin embargo la posibilidad de refinanciar la deuda por préstamos es mucho más simple y barata en este caso que en los productos de reunificación de deuda al uso. En caso de acudir al capital privado para la reunificación de deudas se aconseja contar con asesoramiento, bien con un abogado un profesional financiero.

La principal ventaja de la reunificación de deudas sin hipoteca es que podemos conseguir un tipo de interés más asequible que el que estamos pagando por cada uno de los préstamos que tenemos vigentes, sobre todo si las deudas provienen de tarjetas de crédito. Si lo que tienes en mente es reducir tus cuotas mensuales, te ofrecemos un estudio gratuito sin compromiso y te damos información sobre las posibilidades de la reunificación de deudas que te ofrecemos. Muchos de ellos seguramente estén hoy en la calle, pero no había manera de convencerlos de que esta opción sin un cambio real de habitos y costumbres, sólo puede usarse una vez… a veces ni eso. El motivo es que la hipoteca cuenta generalmente con unos tipos de interés menores que los del resto de préstamos, sobre todo ahora con el Euribor por los suelos.

Tags: préstamos personales, reunificación deudas, entidades crédito, prestamos Valencia, sobre todo