logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Pero Dios quiso que, conocí a un hombre de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo, hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si debe en contacto con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval, sin crédito no comprobar, firmante co con tasa de interés y mejores planes de pago y horario , por favor póngase en contacto. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco.

Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online.

Para saber cuánto nos costará exactamente el crédito que queremos solicitar podemos utilizar el simulador que ofrecen en sus páginas, haciendo clic en el botón solicitar del prestamista que deseemos consultar en nuestro comparador. La razón por la que ahora se llama préstamos personales online, es para que el nombre sea más claro y para que les sea más fácil a los bancos y compañías de crédito hacer publicidad sobre la solicitud de este dinero rápido. Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas privadas que sí conceden préstamos para personas en ASNEF. Obviamente, en un banco jamás van a conceder un crédito a alguien que se encuentra pendiente de pagar una deuda.

Otra de las características que distinguen a los préstamos personales rápidos de otros productos de este tipo es que se deben devolver en un solo pago. Para ello tienes que entrar en esta página y además de poder solicitar préstamos personales podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta caja, como son una cuenta corriente sin comisiones, una gran rentabilidad en sus depósitos y poder disponer de tarjetas de crédito, débito una CyberTarjeta para compras on-line. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios.

Sabemos que, si te has decidido a pedir un microcrédito, es porque quieres disponer de ese dinero en el momento, tenerlo a mano lo antes posible para poder invertirlo en aquello que tienes en mente. Los préstamos personales rápidos son créditos de pequeña cuantía que, por lo general, no suelen superar la cifra de los 800 euros. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Cuando nos quedamos en número rojos nos excedemos del crédito de la tarjeta, nuestro banco empezará a cobrarnos comisiones.

Tags: préstamos personales, hasta euros, minicrédito online, para poder