logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

Algunas entidades disponen de créditos y préstamos destinados para hacer obras en casa. Existen también préstamos hipotecarios especiales para estos casos, aunque en ocasiones los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. Si decides pedir una hipoteca en un banco brasileño, tienes que ser residente permanente. Pd.:Sabiendo los gastos totales ya me haría la tabla de amortización al conocer el tipo de interés que me aplique el banco. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco. Incluso puede solicitarlo el arrendatario de la vivienda siempre que presente un contrato de alquiler en vigor. La compraventa de acciones y derechos sobre la vivienda efectuada entre copropietarios.

Puedes pedirla en el banco directamente en la constructora si solo has comprado el terreno. Cualquier persona que quiera reformar su vivienda y no es necesario que sea por motivos de accesibilidad ni que se mejore el aislamiento ni ninguna de las condiciones que suelen tener las subvenciones normalmente (precisamente por que no es una subvención, es un préstamo corriente, pero el dinero sale de fondos públicos). Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. Es más fácil vender una vivienda situada en un núcleo urbano: las primeras viviendas normalmente están situadas en el centro de pueblos ciudades, mientras que las segundas residencias puede ser que estén en la costa en zonas de montaña. Identificar la vivienda terreno a adquirir, acordar el precio con el propietario.

Ni el solicitante ni esposo (a) conviviente legalmente reconocido, deben contar con una vivienda financiada con recursos del FONAVI, Fondo Mi Vivienda Techo Propio, aún cuando ya no sean propietarios de la misma. Segunda vivienda casa de verano: Hasta el 60% del valor de mercado con hipoteca de primera vivienda. Hay menos probabilidades que dejemos de pagar nuestra primera vivienda: una familia española antes dejaría de pagar otros créditos, préstamos cualquier otro gasto que la hipoteca de su hogar.

No se puede financiar la construcción de una vivienda nueva, solo rehabilitación de una dañada reforma de una vivienda ya construida. Para financiar: Compra, Refacción de vivienda, Adquisición de terreno para vivienda. La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. La compraventa de la vivienda realizada entre personas jurídicas, por no tener éstas la condición de Beneficiarios. El Banco Central recomienda que no se destine más del 35 % del sueldo a pagar la hipoteca.

Primera vivienda en USD: Hasta el 70% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Préstamos para otros destinos: Hasta el 50% del valor de mercado de la primera vivienda. El producto Mi primera casa, está destinado a la Compra de la primera vivienda (adquisición de viviendas terminadas) y Construcción de viviendas nuevas incluyendo la compra del terreno en el proyecto. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda. Con el Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios ahora se podrá financiar hasta el 90% del valor de tasación de la vivienda.

Tags: primera vivienda, Hasta valor, Hasta valor mercado, valor mercado