logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

Aplica la UCI es también necesario establecer una comparación entre lo que se considera un préstamo hipotecario al uso, el que creen que han suscrito sus desafortunados clientes y el que realmente les han colado de matute. Seguro de Incendio de la propiedad, pago por el período del crédito y cedido a favor del Banco. La verdad es que mañana tenia una reunion con ellos para gestionar la compra de una vivienda y su posterior hipoteca y me habeis abierto los ojos con el tema de sus prestamos hipotecarios. La reparación de un coche: Esta clase de gastos son muy importantes de solucionar y por lo tanto se deben cubrir los gastos pertinentes con la ayuda de los créditos inmobiliarios. Para conseguirlo deberás hacer una novación (para modificar las condiciones de la hipoteca con tu banco) una subrogación de tu hipoteca (cambiando tu hipoteca a otro banco). La CRBC muestra así su preocupación tras el aumento de préstamos inmobiliarios registrado en lo que va de año. Y acceda al Informe Avanzado de Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl.

La Tasa Anual Equivalente (TAE) es una imposición que fijó el Banco de España para que a través de una fórmula matemática se indicara, en todas las operaciones en los que intervinieran los intereses, el coste, en tanto por ciento anual, que soporta el cliente. Josep Oliu, Pte de Banco Sabadell, no descartó que un cliente pueda inclusive en un futuro más menos cercano cobrar por un crédito” En los últimos meses, algunos bancos están adaptando esta circunstancia excepcional en las nuevas hipotecas y fijando las denominadas cláusulas cero. Esto supone en esta casa un 85% del precio final de toda la vivienda que tendremos en un futuro, en gran parte gracias a la Unión de Créditos Inmobiliarios. En cuanto a la contratatación del plan de pensiones, depende de la oferta del banco. En la actualidad además todas las personas que piden una hipoteca saben todos los beneficios que puede ofrecerte esta compañía, la Unión de Créditos Inmobiliarios.

Unión de Créditos Inmobiliarios facilita a sus clientes la elección de una hipoteca, sin condiciones complejas ni letra pequeña. En la actualidad, las ofertas que pueden llegar a ofrecerte la Unión de Créditos Inmobiliarios es mucho mejor que las que existían hace algunos años, siempre pensando en cada uno de sus clientes. De esta forma, conseguiremos ahorrar un poco más en el total del préstamo que nos proporcione la compañía de créditos llamada como ya sabéis Unión de Créditos Inmobiliarios. En el apartado bancario de Unión de Créditos Inmobiliarios recomienda que cuando planeamos comprar una vivienda no pidamos un préstamo hipotecario cuya mensualidad supere el 40% de los ingresos netos de la unidad familiar.

Principalmente, aclarar las posiciones y negativas del banco POR ESCRITO y no por teléfono el director del banco me dijo” …. La empresa Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. ha establecido su actividad dentro de la categoría Otras instituciones financieras. Asimismo se puede producir un cambio en la titularidad del derecho de hipoteca, banco hipotecante, en cuanto a que si tú recibes una oferta vinculante de otro banco para mejorarte la hipoteca este podrá subrogarse en la posición de tu banco actual siempre y cuando tu banco no ejerza su derecho de tanteo e igual la oferta para que no te fugues con su hipoteca a otra entidad. El Banco Central Europeo ha penalizado el exceso de liquidez de los bancos en los propios depósitos del BCE.

Entre las hipotecas menos ventajosas están actualmente la de Caixabank, siempre y cuando no seamos cliente y no estemos muy vinculados a la entidad —con un diferencial sobre el Euríbor de entre dos y cuatro puntos porcentuales—, la de Evo Banco —que si bien reduce el diferencial cuando el Euríbor sube, de momento ofrece un Euríbor + 1,90%— y la hipoteca de Banco Pichincha (Euríbor + 1,85%). Hay varias opciones de prestamos disponibles, como por ejemplo programas para familias con bajos ingresos para veteranos de guerra. Somos líderes en comercialización de hipotecas a través de profesionales inmobiliarios y, actualmente, colaboramos con más de 4.000 profesionales del sector.

Tags: Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, Créditos Inmobiliarios, Compania Espanola, Compania Espanola Prestamos, Espanola Prestamos