logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

Solicitud de prestamos en Valencia

Préstamos con garantía personal: el prestatario responde con el conjunto de su patrimonio (bienes y derechos) presente y futuro de manera general, sin que ningún bien concreto quede afecto sujeto al pago del préstamo de forma especial. De lo contrario, si no cumplimos con alguna de las condiciones establecidas en el contrato, por ejemplo, no pagar una de las cuotas mensuales, nos arriesgamos a perder nuestra propiedad y entrar en una espiral de deudas de la que nos resultará muy complicado salir, además de otras consecuencias. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad.

Ser residente español: otro de los requisitos frecuentes para acceder a este tipo de productos de financiacion es poseer la residencia en España, independientemente de que tengamos la nacionalidad no. Si no eres residente, las posibilidades de optar a creditos con Asnef sin aval se reducirán mucho. En este caso, el único requisito que te pedirá la entidad es el de tener una vivienda libre de cargas que tenga muy poco dinero a cuenta por pagar. Nos referimos a la procedencia de la deuda, es decir, con quién se ha contraído, y el importe que se debe. Somos la mejor empresa de empeños de coches con mayor crecimiento en este ultimo año.

Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Por eso, el requisito fundamental para solicitar uno de estos préstamos es ser el propietario de un coche, aunque algunas entidades permiten hacerlo también con una moto e incluso maquinaria agrícola. Para realizar la operación hay que cambiar el titular del vehículo puesto como garantía de pago y, si lo deseas, podrás seguir haciendo uso del coche a través de un alquiler que pone a tu disposición Gedescoche. Además, ofrecen beneficios de perdón por pago atrasado con un proceso 100% en línea, y la posibilidad de mejorar su calificación de crédito. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Para obtener información adicional, póngase en contacto con un agente de Mercantil Commercebank visite la sucursal más cercana.

Estos productos nos permiten obtener pequeñas cantidades de dinero en minutos pese a no cobrar un salario y las compañías que los conceden nunca cobran un recargo adicional a sus clientes por estar en ficheros de morosos, ya que aceptar las solicitudes de las personas con deudas impagadas es una ventaja más que nunca encarece el servicio. En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia.

InverpriBan, a través de la marca Tu Mejor Préstamo, líder en el sector de los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado en España, asegura haber notado un incremento entorno al 40% de las operaciones de estas características en el último año. Y si dicha operación es avalada por familiares estarán convencidos de que no hay otra opción que seguir abonando la cuota hipotecaria. La pignoración suele darse en sustitución de la garantía de bienes inmuebles que se presta en las hipotecas, con la salvedad de que no está permitida la libre disposición de activos pignorados mientras este vigente la obligación principal, en la mayoría de los casos.

Tags: este caso, garantía hipotecaria, libre cargas, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria, prestamos Valencia