logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Gijуn

Solicitud de prestamos en Gijуn

Solicitud de prestamos en Gijуn

Si tienes deudas, hipotecas y otros préstamos, agrupar todas estas deudas en un solo crédito te puede ser de gran ayuda, ya que esta operación aliviana los pagos mensuales que normalmente estas realizando. El proceso de pedir préstamo, reunificar prestamos reunificar las deudas se realiza de acuerdo a la legalidad vigente y la oferta que te sea propuesta no cambiará en ningún momento hasta su firma (si te ha ocurrido esto, llámanos y te ofreceremos una solución urgente). Es en los créditos personales de importes medios donde de verdad empezamos a ver una reducción de la oferta. Reunificar deudas y préstamos sin hipoteca es una operación financiera que consiste en agrupar todas las deudas anteriores en un nuevo préstamo personal, pasando a pagar una sola cuota. Reunificar tus deudas va a consistir en juntar agrupar todos los créditos que tenías constituídos hasta el momento, independientemente que fueran hipotecarios al consumo, en un nuevo crédito de carácter hipotecario.

Si se desea hacer una reunificación con garantía hipotecaria se precisa de una hipoteca en el caso de que queramos ampliar el préstamo que se dispone. Tramitar una agrupación de préstamos con capital privado por ejemplo para luego cancelar una hipoteca bancaria no tiene sentido salvo cuando la hipoteca se encuentre impagada, entonces sí. En el mapa, se puede solicitar un mini préstamos de La Caixa para autonomos simplemente para mantener sus ahorros. Si queremos agrupar deudas vamos a conseguir un interés global más bajo y pagar menos por nuestros préstamos a fin de mes.

La fórmula para reunificar deudas suele consistir en ampliar la hipoteca ya existente en contratar una nueva hipoteca que englobe el importe de todos los préstamos. Con la agrupación y si lo que firmas es una hipoteca seguramente conseguirás un ahorro en la cuota aunque para ello haya que ampliar plazo. Si la operación es viable y es rentable para tu bolsillo comodidad de pago, realiza la solicitud con tus datos personales para que hagan un estudio de riesgos más exhaustivo. Euribor + 6,95 (cuando en una hipoteca normal la media estaría en un Euribor + 1 1,5).

Se trata de una interesante y cómoda alternativa de unificar todos sus prestamos en una sola línea de financiación, y con la ventaja de no tener que solicitar un nuevo préstamo , ahorrando dinero en comisiones, gastos y tiempo en plazos de tramitación. El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente. Cabe también la posibilidad de hacer frente a las deudas mediante una hipoteca de capital privado, en este tipo de operación sera necesario tener una vivienda libre de cargas por completo. Usualmente los prestamos pequeños (minipréstamos 50 tiempo, Tu tiempo no es el dueño de tu vida.

Mi intención seria reunificar deudas tengo una hipoteca de 87.000 eu y un total de créditos con tarjetas de 47.000 eu. Soy funcionario y gano 1660 eu y tengo 15 pagas, la casa que tengo me la tasaron hará menos de 1 año en 200.000 eu es posible realizar esta operación. Al ser los préstamos sin aval menos rentables para el riesgo que asume el prestamista inversor han pasado a dejar de ofrecerlo. En estos casos lo más habitual es que no tengamos una hipoteca que queramos juntar con otras deudas sino que los créditos vigentes son de proyectos de menor envergadura de compras con las tarjetas de crédito. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

Tags: agrupar todas, capital privado, cuando hipoteca, esta operación