logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Gijуn

Solicitud de prestamos en Gijуn

Solicitud de prestamos en Gijуn

El RAI es el listado de morosos que contiene información referente a los impagos llevados a cabo por las personas jurídicas. La Ley de Protección de Datos (la LOPD) que protege tus datos personales, aunque permita que estos puedan ser incorporados a la lista asnef sin tu consentimiento, obliga a Equifax a dar acceso a tu registro de una forma totalmente gratuita. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Si nos adentramos en el paso del contrato y la realización de la operación en concreto, hay que saber que para ello, no es de importancia que se encuentre en la lista de morosos, ya que se conceden créditos con Asnef. Tengo una deuda de 120 euros con asnef y quiero conseguir un préstamo rápido para poder pagarla y que me quiten de la lista de morosos.

Aquí dependerá bastante si tienes ya un activo en propiedad como una vivienda, un garaje un vehículo que puedas usar como garantía del pago del préstamo. Nuestra experiencia en concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecen la opción más sencilla y segura de obtener préstamos de dinero al momento y con sencillos requisitos. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Sin duda una de las más utilizadas son los mini préstamos, también llamados comúnmente préstamos rápidos, préstamos online, microcréditos, minipréstamos.

El motivo también es muy sencillo en este caso: desde nuestra web fomentamos el uso responsable de la microfinanciación, y eso es incompatible con la idea de pedir un crédito para pagar otro. Como podemos ver, se trata de un micropréstamo con flexibilidad donde el solicitante tiene la oportunidad de seleccionar la cantidad y los plazos más convenientes. Solo tendremos que rellenar un formulario online con la información que la compañía nos solicite y esperar a que la empresa apruebe la solicitud (la respuesta suele ser muy rápida). El microcredito con Aracat Crédito Real ®, Ofrece para todas las personas un empeño con total garantía, siendo una empresa reconocida y autorizada por la generalitat de Cataluña, Dpto.

En el caso de que el préstamo sea con una garantía hipotecaria, corremos un serio riesgo de perder nuestra casa si no hacemos frente a las cuotas del crédito. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos hasta 1000 euros rapidos puede percibir más espacio. La única condición de los créditos con asnef que regirá como excluyente es que sea una vivienda que no tenga deudas en su contra para poder ser utilizada como garantía por la empresa.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Como ves a nivel de documentación nunca será problema tramitar estos préstamos pues prácticamente contamos con esa documentación disponible en cualquier momento. Sí, es un consejo válido tanto para los que estén incluidos en ASNEF como para los que no.

Tags: como garantía, lista morosos, para poder, préstamos dinero, prestamos Gijуn, préstamos rápidos