logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Alicante

Solicitud de prestamos en Alicante

Solicitud de prestamos en Alicante

Ejemplo cálculo TAE representativo del tipo de interés medio ofertado: importe crédito 9.000 euros. Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. Otros países como Alemania, Francia incluso Irlanda cobran unos tipos de entre el 4,16% y 7,2% en los créditos al consumo. Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. Entre las personas que no se manejan bien con el ordenador y aquellas otras que prefieren hacer la tramitación en persona por teléfono al final las financieras al consumo se garantizan una importante cantidad de clientela.

Wanna nace de la inquietud emprendedora de su fundador, Aitor Chinchetru , para crear un nuevo espacio en la financiación al consumo combinando la seguridad y la formalidad de la banca tradicional con la frescura y la rápidez de los servicios financieros on-line. Según revelan los datos facilitados por el Banco de España esta semana, en 2016 se ha producido por primera vez un avance semestral en la concesión de todo tipo de créditos desde que estalló la crisis. Habitualmente, el importe y el plazote estos préstamos suelen ser sensiblemente inferiores al de los hipotecarios aunque el interés, por el contrario, suele ser más elevado.

En los tres pri­meros meses de este año, las en­ti­dades fi­nan­cieras han for­ma­li­zado prés­tamos al con­sumo por im­porte de 5.432 mi­llones de eu­ros, frente a los 4.275 mi­llones del primer tri­mestre de 2015. Dentro de esta obligación de informar al consumidor está el deber de asesoramiento del articulo 11 de la Ley, que obliga a un asesoramiento individualizado, conforme a su situación financiera, y orientándole hacia el mejor de los distintos préstamos de los que se disponga. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente.

En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. Cualquier persona física, mayor de edad y residente en España que tenga una Cuenta Corriente y sea cliente de Openbank con antigüedad de al menos 6 meses y no tenga más de 70 años sumando su edad y el plazo del préstamo. Este dinero, que suele ser un porcentaje del montante total prestado, habrá que sumarlo al TAE para saber cuánto cuesta en realidad un préstamo.

Sin complicaciones, el crédito consumo Cofidis toma forma como el Crédito Directo Cofidis y el prestamo personal Crédito Proyecto Cofidis , ya que le dan la posibilidad de disponer de una determinada cantidad de dinero, tanto para solucionar un imprevisto, como para adquirir un bien de consumo con una financiación a medida realizar una reforma de su hogar Así es como entendemos que tienen que ser los préstamos de dinero en Cofidis. La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia. Calidad e innovación tecnológica con el líder europeo en el sector de los créditos al consumo.

Tags: créditos consumo, prestamos Alicante, Solicitud prestamos, Solicitud prestamos Alicante