logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Alicante

Solicitud de prestamos en Alicante

Solicitud de prestamos en Alicante

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte. Usando una averiguación en Internet, averiguar una delegación que ofrezca créditos inmediatos”, payday loans”, empréstitos personales” en azar de aprieto. Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España.

Que bueno seria si me prestan un dinero para pagar lo que debo a esas personas y empiezo a devolver luego. Los créditos rápidos son una solución a los problemas financieros gracias a la obtención de dinero rápido de manera fácil y rápida a través de Internet teléfono. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. Con Préstamo10 puedes solicitar minicreditos online que pueden llegar a 600 euros sin aval y demostrando que tienes capacidad para pagar el dinero.

Para necesidades superiores en cantidad plazo en se pueden solicitar otro tipo de prestamos online urgentes que llegan hasta los 10.000 euros. Estamos hablando de prestamos de 100 300 euros pagar 30 90 euros por una emergencia tampoco es una barbaridad. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Es muy importante saber en todo momento la cantidad final que tendremos que devolver por la solicitud de nuestro crédito.

Con este dinero los prestatarios pueden satisfacer sus necesidades financieras como el pago de facturas médicas, pago de tarjetas de crédito, facturas de electricidad, gastos de viaje y muchas otras cosas. En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución. Y recuerda, sé cauteloso en tu petición de créditos online, es un servicio de emergencia ante problemas puntuales de liquidez y, para esos momentos, cuenta con nosotros. La dificultad de acceso al crédito durante la crisis ha hecho que florezcan multitud de empresas de microcréditos en nuestro país, fuera del control del Banco de España de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Nuestra página web es segura y estamos respaldados por el sello de Confianza online, Aemip ( ver código de buenas prácticas de la Asociación ) y las opiniones de usuarios en Ekomi. Normalmente le darán un preaviso de 3 meses, también le podrán cobrar un suplemento por los gastos producidos por la demora en el pago, en caso de que no llegue a un acuerdo sobre la ampliación del plazo de amortización, corre el riesgo de que el proveedor del crédito, le coloque en una lista de deudores. Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rapida para solucionar situaciones imprevistas. Te recomiendo que solicites un préstamo en webs como Cofidis Cetelem que a veces pasan por alto si la cantidad que debes en el Asnef es pequeña (imagino que eres de España por eso).

Tags: prestamos online, prestamos rapidos, online papeleos, otro tipo, otro tipo prestamos