logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Alicante

Solicitud de prestamos en Alicante

Solicitud de prestamos en Alicante

Las entidades financieras que ofertan préstamos personales y otro tipo de productos destinados a obtener financiación consultan los registros de morosos antes de prestar dinero, por lo que si estás incluido en uno de estos listados te va a ser muy difícil conseguir un préstamo. A continuación te vamos a decir los pasos que debes seguir para solicitar préstamos sin importar asnef, un proceso que es bastante sencillo y que no debe tomarte más que unos cuantos minutos completar. Si estás en las listas de ASNEF y necesitas un préstamo urgente, te recomendamos que contactes las prestamista y comentes tu situación. Empeño de bienes: otra alternativa para conseguir liquidez que existe para las personas que se encuentran en listados tipo ASNEF RAI es el empeño de bienes (coches, joyas, etc.). En ocasiones incluso se ofrece el empeño sin dejar de disfrutar del bien empeñado, pagando un alquiler hasta que se devuelva la cantidad prestada y se recupere el objeto.

Va a depender de la clase de creditos rapidos sin papeleos, del importe que solicitemos, del tiempo de reembolso que elijamos y de las tarifas que nos de la entidad, aunque generalmente se puede decir que los creditos online siempre serán más caro si los requisitos para obtenerlos son menores. Para conseguir estos prestamos urgentes con asnef, solamente debes entrar a la página web de la entidad y hacer el simulador que encontrarás en la parte de arriba. Con la subida de la documentación ya solo queda enviar el formulario de manera que la financiera pueda pasar la operación a estudio. Por ello, muchos prestamistas sí tramitan préstamos personales a quienes tienen alguna deuda vigente y reflejada en este listado de morosos. Préstamo personal es un producto que da acceso a muchas necesidades que con ahorro no podemos conseguir. Consultar el fichero asnef que gestiona Equifax es totalmente gratis, no te dejes engañar.

También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos no importa asnef rapidos entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Por otro lado, gracias a los créditos personales de Gusuduru, podrás obtener prorrogas en caso de que sepas que no vas a poder la cantidad acordada en el plazo acordado. El registro de morosos ASNEF solamente puede mantener tus datos en su lista durante un máximo de 6 años.

Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo. Con la entidad puedes disfrutar de hasta un crédito de 600 euros, sin embargo, a medida que vayas teniendo más tiempo en la entidad, podrás acceder a una cantidad mayor. Al mismo tiempo, el banco es muy rentable para trabajar con grandes cantidades que los clientes toman mucho tiempo. También existe el préstamo con arte, en el que se puede acceder a una financiación con garantía de cuadros, esculturas, relojes, etc. Es en los préstamos con asnef y aval donde los clientes pueden si quieren conseguir este dinero sin cancelar las deudas en el registro. Y además, como el prestamista ya tendrá nuestros datos personales y laborales, el proceso de contratación será mucho más rápido.

Los préstamos personales con ASNEF que hemos visto son minicréditos, por lo que el interés que aplican ronda el 1 % en casi todos los casos. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, crédito al consumo es el préstamo de dinero que empleamos por ejemplo, para la compra de una motocicleta ciclomotor, adaptar nuestro hogar y con ello mejorar nuestro nivel de vida, en definitiva la adquisición de algún bien tangible que sólo con ahorro no podemos alcanzar. De cualquier forma, estas empresas de capital privado de prestamos rapidos sin papeles pueden acceder al fichero de morosos para comprobar por ellas mismas si el cliente tiene deudas impagadas no.

Tags: préstamos personales, ahorro podemos, creditos rapidos, prestamos Alicante, prestamos rapidos, Solicitud prestamos