logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos en Alicante

Solicitud de prestamos en Alicante

Solicitud de prestamos en Alicante

La Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) es una entidad de crédito fundada por Banco Santander y BNP Paribas. Entre las hipotecas menos ventajosas están actualmente la de Caixabank, siempre y cuando no seamos cliente y no estemos muy vinculados a la entidad —con un diferencial sobre el Euríbor de entre dos y cuatro puntos porcentuales—, la de Evo Banco —que si bien reduce el diferencial cuando el Euríbor sube, de momento ofrece un Euríbor + 1,90%— y la hipoteca de Banco Pichincha (Euríbor + 1,85%). Hay varias opciones de prestamos disponibles, como por ejemplo programas para familias con bajos ingresos para veteranos de guerra. Somos líderes en comercialización de hipotecas a través de profesionales inmobiliarios y, actualmente, colaboramos con más de 4.000 profesionales del sector.

En la querella presentada por la PAH, a que me he referido en párrafos anteriores, citaba las emisiones de titulización UCI-18 y UCI-19 y exponía la sospecha de una mala práctica de UCI y del Banco de Santander en estas emisiones. Además, UCI cuenta con la solvencia, en este sentido, de una de las entidades más consolidadas y de mayor experiencia en la formalización de créditos hipotecarios a nivel mundial, como es Banco Santander, ofreciéndote la posibilidad de consultar su oferta propia de viviendas e inmuebles con las mejores condiciones del mercado.

Unión de Créditos Inmobiliarios facilita a sus clientes la elección de una hipoteca, sin condiciones complejas ni letra pequeña. En la actualidad, las ofertas que pueden llegar a ofrecerte la Unión de Créditos Inmobiliarios es mucho mejor que las que existían hace algunos años, siempre pensando en cada uno de sus clientes. De esta forma, conseguiremos ahorrar un poco más en el total del préstamo que nos proporcione la compañía de créditos llamada como ya sabéis Unión de Créditos Inmobiliarios. En el apartado bancario de Unión de Créditos Inmobiliarios recomienda que cuando planeamos comprar una vivienda no pidamos un préstamo hipotecario cuya mensualidad supere el 40% de los ingresos netos de la unidad familiar.

Nuestra organización, está a la orden del día de los nuevos productos, tanto de inversión como financiación, analizamos la letra pequeña, que nunca solemos leernos, para poder decidir que operación de crédito ó prestamos solicitar ó en que productos invertir nuestros fondos, dependiendo de nuestro perfil de riesgo y teniendo en cuenta la legislación tributaria actual. Si el banco considera que la persona que quiere subrogarse en su hipoteca no le ofrece garantías de reembolso del préstamo, denegará la subrogación.

Sencillamente, al estar detrás de toda esta estafa el banco más poderoso de España, a nuestro querido gobierno, que tanto vela por el bienestar del ciudadano, no le interesa investigar qué está pasando con la UCI. Hay más entidades financieras que ofrecen un diferencial del 1,25%, que parece ser la frontera competitiva que se marca la mayoría, como Laboral Kutxa (hipoteca 6x0), CatalunyaCaixa, (Grupo Banco Popular) u Openbank (de Banco Santander). Es un canal online de financiación, perteneciente al grupo Unión de Créditos Inmobiliarios, Establecimiento Financiero de Crédito autorizado y supervisado por el Banco de España. Siempre tienes derecho a solicitar una copia del informe de tasación, si por alguna razón no sigues con la operación el Banco te la deniega tienes derecho a que te entreguen el original de la misma. Por otro lado, también contarás en la Unión de Créditos Inmobiliarios con la ausencia total de comisiones.

Tags: Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, Banco Santander, letra pequeña