logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Leon

Solicitar prestamos personales en Leon

Solicitar prestamos personales en Leon

Los prestamos rapidos con ASNEF y sin nómina son la única solución financiera cuando te encuentras registrado en una lista de morosos y no puedes justificar tus ingresos. Sería interesante que antes de contratar un préstamo sin aval comprobemos si el proveedor admite la posibilidad de solicitar prórrogas, ya que algunos ofrecen esta opción de forma generalizada. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz.

Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. A través de los créditos rápidos sin aval podrás obtener hasta 10.000 euros en 24 horas de forma sencilla y sin necesidad de papeleos, ya que es un producto financiero destinado a ofrecer dinero rápido en cuestión de horas y sin necesitar de cumplir apenas requisitos. Si tienes buenos ingresos pero también tienes muchos otros préstamos esto sin duda afecta a tu CIRBE para mal. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo. Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion.

En ambos casos, la garantía aportada como aval avalista, responderá en caso de impago del préstamo crédito ante la entidad financiera y en el caso del avalista, al ser su garantía personal con lo que avala al titular del préstamo, lo hará con todos sus bienes, presentes y futuros. Los prestamos personales online de toda la vida los ofrecen los bancos y entidades financieras de crédito. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora.

Si queda menos de un año, la comisión por cancelación anticipada no puede superar el 0,5 %. No obstante, aunque tengamos que abonar este coste, casi siempre nos saldrá más a cuenta reembolsar anticipadamente los préstamos sin aval. Los préstamos entre particulares suelen ser cantidades mínimas con las que poder hacer frente a algún gasto imprevisto, muy utilizados por los jóvenes sin nómina ni historial bancario, así también te aseguras que puedes devolverlo sin ningún problema. En ocasiones, son la única alternativa: aquellas personas que no tienen una nómina cada mes y que tampoco disponen de un avalista que vincular en el contrato, muchas veces no tienen otra opción que acudir a los préstamos sin aval y sin nómina.

Los préstamos sin aval suelen ser préstamos de pequeñas cuantías, de 600 a 6.000 euros, aunque pueden llegar a los 60.000. Casi todas las entidades de este listado nos proporcionarán préstamos sin nómina siempre y cuando podamos acreditar algún tipo de ingresos recurrentes. No es necesario dar explicaciones: por lo general, al solicitar un crédito sin aval en una empresa de capital privado, si la finalidad es genérica, no se tiene que explicar para qué se necesita el dinero. También es importante negociar con la entidad financiera, la posibilidad de que el aval aportado solo sea efectivo por una parte del importe del préstamo y/ por un plazo tiempo determinado.

Tags: préstamos aval, prestamos personales, entidad financiera, este tipo