logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Leon

Solicitar prestamos personales en Leon

Solicitar prestamos personales en Leon

Para Ataquealpoder las atrocidades de la financiera UCI han sido un referente en el estudio de la información facilitada a los clientes atrapados, pero informar no sirve de nada si no resuelve las penurias ocasionadas por haber tenido la desgracia de acabar en manos de unos salteadores de cuello blanco que se amparan en el logotipo del Banco Santander. La subrogación del deudor es habitual en caso de compra de vivienda al promotor inmobiliario que ha financiado la promoción con un préstamo promotor, también en la compra a un particular empresa que venda la vivienda con la posibilidad de que su banco estudie la subrogación del comprador en su hipoteca, puesto que el banco en ningún caso esta obligado a admitir la subrogación. De esta misma manera, el Banco Popular tiene a disposición de los no residentes un tipo de crédito hipotecario que financia al igual que la mayoría de las entidades bancarias el 70% del valor de la vivienda, pero a diferencia de otros bancos que permiten que el pago se realice en 30 años, este brinda un plazo de amortización máximo de 20 años. En estos asuntos de dineros con un banco de por medio no solo hace falta tener razón, hay que demostrarla con creces. El Código Mercantil ( de Comercio9 tiene una claúsula muy interesante al respecto y que NINGUN BANCO CUMPLE.

Unión de Créditos Inmobiliarios facilita a sus clientes la elección de una hipoteca, sin condiciones complejas ni letra pequeña. En la actualidad, las ofertas que pueden llegar a ofrecerte la Unión de Créditos Inmobiliarios es mucho mejor que las que existían hace algunos años, siempre pensando en cada uno de sus clientes. De esta forma, conseguiremos ahorrar un poco más en el total del préstamo que nos proporcione la compañía de créditos llamada como ya sabéis Unión de Créditos Inmobiliarios. En el apartado bancario de Unión de Créditos Inmobiliarios recomienda que cuando planeamos comprar una vivienda no pidamos un préstamo hipotecario cuya mensualidad supere el 40% de los ingresos netos de la unidad familiar.

Nuestra organización, está a la orden del día de los nuevos productos, tanto de inversión como financiación, analizamos la letra pequeña, que nunca solemos leernos, para poder decidir que operación de crédito ó prestamos solicitar ó en que productos invertir nuestros fondos, dependiendo de nuestro perfil de riesgo y teniendo en cuenta la legislación tributaria actual. Si el banco considera que la persona que quiere subrogarse en su hipoteca no le ofrece garantías de reembolso del préstamo, denegará la subrogación.

En la querella presentada por la PAH, a que me he referido en párrafos anteriores, citaba las emisiones de titulización UCI-18 y UCI-19 y exponía la sospecha de una mala práctica de UCI y del Banco de Santander en estas emisiones. Además, UCI cuenta con la solvencia, en este sentido, de una de las entidades más consolidadas y de mayor experiencia en la formalización de créditos hipotecarios a nivel mundial, como es Banco Santander, ofreciéndote la posibilidad de consultar su oferta propia de viviendas e inmuebles con las mejores condiciones del mercado.

Principalmente, aclarar las posiciones y negativas del banco POR ESCRITO y no por teléfono el director del banco me dijo” …. La empresa Compania Espanola De Prestamos Inmobiliarios Sl. ha establecido su actividad dentro de la categoría Otras instituciones financieras. Asimismo se puede producir un cambio en la titularidad del derecho de hipoteca, banco hipotecante, en cuanto a que si tú recibes una oferta vinculante de otro banco para mejorarte la hipoteca este podrá subrogarse en la posición de tu banco actual siempre y cuando tu banco no ejerza su derecho de tanteo e igual la oferta para que no te fugues con su hipoteca a otra entidad. El Banco Central Europeo ha penalizado el exceso de liquidez de los bancos en los propios depósitos del BCE.

Tags: Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, Banco Santander