logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Leon

Solicitar prestamos personales en Leon

Solicitar prestamos personales en Leon

La sospecha de encontrarse ante un posible despilfarrador que no se ajusta a los parámetros exigidos puede ser un factor clave para la entidad financiera a la hora de no otorgarle su confianza. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. En octubre del año pasado lanzó Brins , una tienda online de sábanas, bajeras, almohadas y nórdicos hechos a medida con un algodón egipcio de altísima calidad y que confecciona él mismo en Barcelona. Por esto hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar. La cuenta bancaria aumenta en esa cantidad (que es el pasivo del banco), y el activo del banco (préstamo) también. Hasta 40 años para pagar incluyendo préstamos basados en hipotecas sobre coches y viviendas. El secreto está en no gastar irresponsablemente y tomarte muy en serio la amortización.

En estos momentos, por ejemplo, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito. En concreto, el tipo medio de los créditos hipotecarios concedidos a los hogares ha bajado del 1,82% al 1,45% en 12 meses, mientras que el de los préstamos a las empresas ha pasado del 2,77% al 2,26%. La respuesta es que los tipos de interés de colocación, en la mayoría de los países, son más altos que los intereses de captación; de manera que los bancos cobran más por dar recursos que lo que pagan por captarlos. Esto es porque el tipo de interés (TIN) puede ser atractivo y parecer una gran oferta pero puede esconder gastos y comisiones que sí se reflejan en la TAE. Acostumbran a ser un porcentaje de hasta el 2,00% la mayoría de las veces con, a en ocasiones, un importe mínimo fijo, alrededor de los 200 euros.

Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas. Es muy sencillo obtenerlo y tu eliges en cuánto tiempo quieres pagarlo con abonos fijos y semanales. Préstamo participativo, en el que el prestamista, con independencia del pacto de intereses, acuerda con el prestatario la participación en el beneficio neto que éste obtenga. No podemos poner a disposición de los inversores la operación si no cumples los anteriores requisitos.

En esos casos, se les suele pedir que pongan en prenda su patrimonio ahorros personales, lo cual es un terrible error porque, cosa curiosa, es como si debieras tener el dinero para que te lo presten”, critica. Esto quiere decir que los bancos centrales pueden intervenir mucho en la reducción del crédito pero muy poco en la reactivación del mismo. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). Préstamo para operaciones bursátiles de contado, vinculado con una operación de compra venta de valores.

Se trata de créditos preconcedidos desde el momento en que el cliente abre una cuenta-nómina con la entidad bancaria; nuevos recursos que marcan un trato diferente en la actividad bancaria actual y que suponen un anzuelo para el consumidor. Por tanto, las empresas no tienen más remedio que buscar alternativas de financiación ajena a los bancos que les permita obtener créditos para negocios y así poder seguir con su actividad. De hecho, hoy día los bancos de la Eurozona tienen una cantidad inmensa de reservas (54,493 millones de euros) y en cambio el crédito está estancado es muy débil.

Tags: personales Leon, prestamos personales, prestamos personales Leon, Solicitar prestamos, Solicitar prestamos personales