logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Huesca

Solicitar prestamos personales en Huesca

Solicitar prestamos personales en Huesca

Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. En cualquier caso, no debes perder de vista que este simulador de préstamos no es más que una herramienta y que, como tal, debes usarla en base a unos parámetros. Esto quiere decir que, si quieres, podrás empezar a pagar las cuotas de tu Préstamo Auto 24h entre uno y seis meses después de recibirlo y tener tu coche moto nuevos. Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones estos préstamos se conceden par un fin determinado (la adquisición de un coche financiar unos estudios parecen buenas razones).

Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. Préstamo Supercoche (Banco Santander): es posible aplazar hasta un 30% del importe total del préstamo que se paga en la última cuota y refinanciarlo bien con la venta del coche con la solicitud de un nuevo préstamo que permitirá adquirir otro vehículo y cancelar la cuota final. Hola, es el cuarto simulador con sistema de amortización francés que pruebo en internet, llenando los mismos datos, todos me dan totales diferentes.

Según datos de una de las principales entidades bancarias españolas, casi la mitad de los créditos de consumo que se solicitan están destinados a la compra de un coche. El Préstamo Auto 24h es la forma más fácil y rápida de conseguir financiación para tu nuevo coche tu nueva moto en unas condiciones muy ventajosas. Es decir que si quiere información sobre préstamos de Caixa Girona, Créditos en Caja Burgos, Caja Canarias, y el resto de entidades fusionadas, tiene que acudir a la casa matriz la Caixa alguna de su red de oficinas. Financiar un coche cuando se exige una entrada, puede suponer un problema en algunos casos.

En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Tú sólo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y nosotros te garantizamos el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos tres años. Además, Liberbank ofrece la posibilidad de recortar aún más el TIN de su Préstamo Ahora Tú mediante la contratación de otros productos como planes de pensiones seguros (de protección de pagos de coche). La comisión de apertura de este préstamo es del 1% y la comisión por amortización anticipada también es del 1%. La entidad exige la contratación de un seguro de coche a la hora de conceder la financiación. Gracias al simulador Kutxabank, conocer cuál será la cuota mensual es muy sencillo, tan solo tienes que indicar la cantidad y el plazo de la financiación.

A través de esta forma de financiación, el cliente elige el modelo que más se ajuste a sus necesidades y la marca le garantiza el valor que, como mínimo, tendrá el coche dentro de 2 ó 3 años, lo que se conoce como Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, un valor mínimo de recompra a la finalización del préstamo. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches. Préstamo coche cuota final (BBK): idóneo para los particulares que cambien a menudo de vehículo.

Tags: ajuste necesidades, como mínimo, cuota final, modelo ajuste, modelo ajuste necesidades