logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Huesca

Solicitar prestamos personales en Huesca

Solicitar prestamos personales en Huesca

Obtenga su préstamo rápido sin intereses abusivos y con la mejor financiación pague un 50% menos al mes Estudio gratuito. Una vez hayas enviado los datos que te requiere la entidad se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución de la solicitud y si ésta ha sido aceptada te ingresarán el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. Si todo esta fino en ápices minutos tendremos la respuesta y el efectivo será testado de fase inmediata, teniéndolo vacante en pocas horas según la colectividad. El no ejercicio de la facultad otorgada a Interbank antes señalada, no generará para él responsabilidad alguna. Por eso algunas veces, también puede ser más recomendable pedir un anticipo de sueldo, pedir un préstamo en efectivo a familiares seguir buscando otras alternativas par conseguir liquidez.

Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval.

De hecho, se devuelve en una cuota fija mensual, sin la variabilidad del Euríbor y sólo hay que hacer frente a los intereses y al importe solicitado, que puede llegar hasta los 60.000 euros. Y el plazo para liquidar los créditos de este tipo también aumenta, siendo este de 48 meses con cobros mensuales fijos, que para tu comodidad serán cargados a tu Recibo Telmex. Hay tiendas de compro oro, que también tienen el servicio de ofrecer préstamos en efectivo pedir dinero empeñando algo que tenga un valor considerable.

Y ya que este servicio está basado en tu historial con Telmex y no requerirás de algún tipo de aval garantía. Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. Al efectuar un prepago, podrás decidir si reduce el número de cuotas manteniendo el valor aproximado de la cuota que venía pagando, si reduce el valor de su cuota manteniendo el plazo original pactado. Adelanto de cuotas: Monto destinado al pago de las cuotas inmediatamente posteriores a la exigible en el período, sin la reducción de intereses, comisiones y gastos.

Espero que este artículo te haya acatado si necesitas acudir a una financiación alada. En cualquiera de los casos y a tu solicitud, Interbank entregará el cronograma de pagos modificado dentro de los 7 días calendario posteriores a la solicitud. Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año, la compensación será del 1% del importe del préstamo reembolsado. Es la forma más fácil de obtener un crédito en efectivo para todo lo que necesites, no requieres aval y puedes pagarlo cómodamente.

Tags: ingresos estables, lista morosos, personales Huesca, préstamo rápido, prestamos personales