logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

La reunificación de deudas sin hipoteca es un producto financiero que nos ayuda a refinanciar nuestra deuda a través de un crédito préstamo que no implica usar una propiedad como garantía. El cliente debe saber que él contrata el préstamo con la entidad financiera y no con la empresa de intermediación. Las empresas que vemos en el mercado privado ofrecen todas la agrupación de préstamos con aval, ofrecerlo sin aval solo les perjudicaría siendo la razón de porque no lo hacen. Es muy importante no confiar en las empresas de reunificación de deudas que nos ofrecen hacer primero un préstamo hipotecario privado (con un prestamista que no es una entidad financiera), con la promesa de que esta hipoteca (muchas veces a tipos de más del 20% y menos de un año de vencimiento) después se subrogará a un banco a tipos normales. También existe la posibilidad, de no existiendo propiedad, poder reunificar créditos a través de préstamos personales a bajo interés y largo plazo de amortización.

Se trata de una interesante y cómoda alternativa de unificar todos sus prestamos en una sola línea de financiación, y con la ventaja de no tener que solicitar un nuevo préstamo , ahorrando dinero en comisiones, gastos y tiempo en plazos de tramitación. El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente. Cabe también la posibilidad de hacer frente a las deudas mediante una hipoteca de capital privado, en este tipo de operación sera necesario tener una vivienda libre de cargas por completo. Usualmente los prestamos pequeños (minipréstamos 50 tiempo, Tu tiempo no es el dueño de tu vida.

R: A diferencia de muchos bancos que no se prestan a los que no pagan que se enumeran en el registro de morosos, la compañía La Caixa ofrece esa oportunidad. Para realizar la reunificación de deudas es necesario realizar los siguientes pasos, de tal forma que en primer lugar realices una simulación de forma gratuita y posteriormente, si estás interesado, agrupar los préstamos, créditos e hipotecas en un nuevo préstamo hipoteca. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años.

Si financias todo a costa de la hipoteca se acaba pagando un coche unas vacaciones, que son necesidades puntuales, durante toda la vida, y se pone como garantía —y por tanto se arriesga— la vivienda, que sí es un bien de primera necesidad”, afirma Aitor Beldarrain, de los servicios jurídicos de la asociación de usuarios de banca Ausbanc. Antes de emprender una consolidación de las deudas el cliente debe valorar que se encuentra ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: tasación, cancelación de la hipoteca anterior. Unificar deudas mediante una hipoteca es una operación que tiene sentido cuando nos hemos sobreendeudados por motivos justificables y hemos superado los problemas económicos que nos llevaron a desequilibrar nuestras finanzas. Sin embargo, le recomendamos hacer el análisis está en el sitio web oficial porque no se presenta la información más actualizada.

No obstante, y si a pesar de esto tienes algún préstamo firmado con anterioridad que deseas agrupar y está en mora(impagado, por lo que estarás en el asnef casi con total seguridad) podemos buscarte una reunificación siempre y cuando puedes hacerlo a través de un aval. Se trata de aprovechar la actual bonanza de precios de las hipotecas, que da margen para cambiar créditos personales fáciles al 8%, los llamados créditos inmediatos, que generan intereses superiores al 20%, por préstamos al 3% ó 4%, así que el ahorro es enorme”, explica Antonio Mera, director general de Credit Services, una de las empresas de consultoría financiera que propugnan este producto. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente.

Tags: reunificación deudas, cliente debe, como garantía, deudas mediante