logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Cuando generaliza normalmente se equivoca, y cuando ahora se dice que los bancos no dan créditos, pues como toda generalización también se equivocan. El importe de estos productos es muy bajo, así que el plazo para reembolsarlos suele ser muy corto, generalmente de unos 30 días como máximo, y la amortización debe efectuarse, en la mayoría de los casos, mediante el abono de una cuota única al vencimiento. Préstamo Estudio: Se engloban dentro de los préstamos al consumo, incluso con condiciones más favorables, y que en España son cada día más demandados a causa de los elevados importes exigidos en las matrículas estudiantiles y que en otros países ya son un instrumento de financiación de lo más habitual entre los jóvenes. En el caso de los préstamos al consumo, las nuevas operaciones mantienen en enero el pulso, que ya llevó a un aumento del 18% en 2015 (19.800 millones, frente a 16.400 millones en nuevos créditos formalizados el año anterior). El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

El director general de la entidad, Juan Alcaraz, ha augurado que la nueva producción de crédito seguirá aumentando este año, «especialmente los préstamos al consumo, en consonancia con el dinamismo económico». Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones. Prestamistas privados: son empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España. Las Fintech de crédito hemos logrado incrementar la oferta de crédito en el país de una manera más accesible, empoderando al usuario final para que pueda elegir con mayor transparencia y teniendo más opciones el crédito que le conviene que puede adquirir de acuerdo con sus condiciones.

Cuanto mayor sea el plazo, menor será la cuota mensual, pero también mayor el montante total de intereses que terminarás pagando al final de la vida del préstamo. Además, otros dos bancos (CaixaBank y BBVA) finalizaron junio con repuntes interanuales en su producción crediticia al consumo por encima de los dos dígitos (17,6% y 10,17%). Es un porcentaje que, por ley, no puede superar el 3% en los créditos al consumo a tipo de interés fijo ni el 1,5% en los que son a tipo variable. En concreto, el sector en su conjunto produjo más de 2.020 millones de euros en nueva financiación, lo que supone una subida del 24,14% respecto al saldo vivo existente en junio del pasado año. Porque créditos y consumo son dos elementos vitales para la economía, por eso apostamos por ellos, mediante el diseño de tres productos adaptables en todo momento a tus necesidades financieras. La liquidez de de hoy se la devolveremos al BCE todos mañana con más impuestos!!

El importe de tus pagos anticipados deberán ser cuando menos por el equivalente al importe de una amortización mayor a ésta, los cuales, serán aplicados al saldo insoluto del principal, disminuyendo el importe de las amortizaciones restantes disminuyendo el número de pagos, a elección del cliente, siempre y cuando te encuentres al corriente en el cumplimiento de tus obligaciones. En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Estos elementos son los que determinarán si el banco te concede el dinero, pero también las condiciones en las que lo hará.

Los préstamos con garantía personal se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo: un coche, un ordenador, amueblar la casa, irse de vacaciones, estudios en el extranjero. CaixaBank también ofrece préstamos específicos para comprar automóviles, realizar estudios desarrollar proyectos personales, entre otros, y propone financiación de productos tecnológicos al 0% TAE a través de la web Compra Estrella. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Relación entre deudas e ingresos: esto se utiliza más en las hipotecas, pero también sirve en los préstamos al consumo.

Tags: préstamos consumo, pero también, créditos consumo, personales Elche