logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Antes de analizar la importancia de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en fecha 22 de abril de 2015, (razonamientos que ha ratificado la dictada el 3.06.2016), y que ha venido a unificar los distintos y dispares criterios mantenidos por los Juzgados y Audiencias Provinciales, hemos de recordar lo que significa el interés moratorio. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. Los tipos de interés variable se suelen dedicar a los préstamos de mayor duración y los tipos fijos para préstamos a corto plazo.

Los tipos de interés fluctúan según las circunstancias y evolución económica, por lo que es muy importante estar atento para saber cuándo es un buen momento para pedir un crédito personal, estar al tanto de cuándo las entidades alojan el nudo y ofrecen unas condiciones más ventajosas. Los préstamos de Caixa Guissona tienen un plazo máximo de devolución de 5 años y admiten solicitudes de hasta 30.000 60.000 euros, dependiendo del caso. En todo caso, si contrata un préstamo de interés variable, cuando los tipos sean muy bajos debe prever un cierto margen para poder hacer frente a eventuales subidas. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Se trata de una cuantía significativa si se tiene en cuenta que la banca remunera el ahorro a un año -a través de plazos fijos- con un interés medio del 1,66 por ciento, que previsiblemente seguirá cayendo tras la rebaja en los tipos de interés efectuada por Mario Draghi el jueves, hasta el 0,25 por ciento. Antes de pedir cualquier tipo de crédito online, la entidad te preguntará si eres cliente no la Cajamar. Para poder pedir el préstamo personal, lo único que debes hacer es entrar a la página oficinal de Cajamar y ver los diferentes tipos de préstamos que puedes encontrar. Las entidades sólo rebajan sus tipos de interés si el cliente se vincula domiciliando nómina, recibos, y suscribe más productos. En los últimos meses, por ejemplo, han caído mucho las rentabilidades de los depósitos, al calor de la fuerte bajada que han experimentado los tipos de interés oficiales y el índice europeo.

En Banco Cetelem, un coche nuevo de unos 25.000 euros puede financiarse al 80% con un crédito al 10,56% a 36 meses. Tal y como se pronosticaba, el Banco Central Europeo mantuvo los tipos oficiales al 1% a fin de enfrentar la recesión de las economías en la Zona Euro y consolidad la recuperación de las economías que han comenzado a mostrar signos de crecimiento. Hay excepciones, como Cofidis y Cetelem que al ser establecimientos privados de crédito no requieren cambiar de banco. Gracias a la gran variedad que el grupo La Caixa nos ofrece, el cliente tiene la posibilidad de elegir el préstamo personal que más se amolda a sus necesidades.

Según datos del Banco de España, los bancos, cajas de ahorros, cooperativas y establecimientos financieros de crédito, estaban cobrando en marzo una media de un 10,25% TAE por la concesión de un nuevo préstamo al consumo hasta un año, cuando en marzo de 2008 pedían un 10,59% y en enero, un 11,93%. Ni siquiera el recorte de tipos al 0,25 por ciento del BCE hace augurar mejoras de acceso al crédito del particular. Por lo que a través del simulador de préstamos de La Caixa podremos encontrar el plazo que mejor se ajuste a nuestras necesidades. De esta manera podrá evaluar las ganancias y las pérdidas futuras del primer año de negocio, con el fin de averiguar el plazo temporal que necesita para devolver los préstamos personales que haya solicitado. Algunas entidades ponen límites a las variaciones a la baja y/ al alza de los tipos de interés de referencia.

Tags: tipos interés, cambiar banco, interés variable, personales Elche