logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

A la hora de solicitar un préstamo, tenemos que tener nuestra documentación en regla. Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ponemos a su disposición, sólo tienes que hacernos llegar su solicitud de préstamo de dinero inmediatamente. En caso de que la respuesta a la solicitud de crédito sea negativa se puede llegar a un entendimiento con la entidad prestamista considerando otras condiciones, como un menor importe del crédito diferentes plazos de devolución. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. El proceso de solicitud de los minicréditos se puede realizar de forma 100% online, lo cual facilita mucho más a todos los clientes el proceso de elegir su micropréstamo.

Nos encargaremos de verificar que toda la información es correcta para evitar problemas y fraudes de identidad y, si tu solicitud es válida, contactaremos contigo para que puedas disfrutar de nuestro servicio personalizado y tengas tu dinero rápido en pocos minutos. Este proceso apenas te requerirá unos cinco minutos y obtendrás una respuesta inmediata, por lo que sabrás si la solicitud de tu crédito personal online es viable no. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Trustly, una entidad que trabaja con el 90 % de los bancos de España para evitar la tardanza de las transferencia del dinero urgente entre cuentas diferentes y que automatiza el proceso de transferencias para poder realizar los traspasos de los créditos de dinero rápido en cuestión de minutos independientemente del día la hora en la que se realice la solicitud de los minipréstamos rápidos. A diferencia de los préstamos personales online , en Cofidis tienes la opción de solicitar créditos personales online y obtener el dinero cuando lo necesites. Mini créditos: las compañías que ofrecen este tipo de productos responderán a nuestra solicitud en muy pocos minutos si tramitamos la petición dentro de su horario laboral. En una solicitud de préstamo tradicional, se pone el punto de mira en el historial crediticio.

Ante cualquier duda sospecha de encontrarnos ante una entidad no legal debemos pausar cualquier proceso de solicitud y asegurarnos antes de proseguir. En le momento en el que devuelvas la totalidad de tu crédito rápido, recibirás un e-mail confirmándote que tu préstamo online ha sido cancelado. Esta renovación no es automática: tienes que volver a hacer tu solicitud y volveremos a hacer una evaluación de tu perfil. Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Verificación de la cuenta bancaria a través de Instantor: selecciona tu banco en la lista desplegable, conéctate con tu usuario y contraseña de online banking en la aplicación segura de Instantor y podremos verificar tu cuenta.

Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB). Algunas entidades piden el número de tarjeta en el momento de la solicitud para cargar el capital del crédito rápido online directamente cuando se termina el plazo. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. No estar inscritos en registros de morosos: para poder conseguir créditos rápidos online no podemos aparecer en ningún fichero de impagos. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. En caso de ser un aval mediante un bien, si deja de pagar, el banco podrá hacerse dueño de dicho bien, incluso si el bien supera con creces el monto de la deuda.

Tags: préstamos personales, personales online, pocos minutos, crédito rápido