logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Cuando alguien está pensando en adquirir un determinado bien, disfrutar de un determinado servicio, etc. La otra vía para pedir un préstamo personal en La Caixa es visitar alguna de sus oficinas que tiene repartidas por toda la geografía española y es la opción más recomendable ya que puede explicar detalladamente al empleado de La Caixa lo que necesita y las garantías de pago que les ofrece. Muy importante también que esta herramienta de simulador de prestamos coche nos permita fijar un tipo de interés del préstamo, teniendo en cuenta las diferentes ofertas de financiación que hayamos encontrado nos hayan ofrecido y queramos calcular. Es posible pedir créditos online en La Caixa en su página web y que me paguen el dinero del crédito sin ir a la oficina. Mi horario de trabajo no me permite ir al banco para pedir el préstamo y necesito urgente 5.000 euros para comprar un coche de segunda mano. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

A través de esta forma de financiación, el cliente elige el modelo que más se ajuste a sus necesidades y la marca le garantiza el valor que, como mínimo, tendrá el coche dentro de 2 ó 3 años, lo que se conoce como Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, un valor mínimo de recompra a la finalización del préstamo. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches. Préstamo coche cuota final (BBK): idóneo para los particulares que cambien a menudo de vehículo.

No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo. Lo bueno de este tipo de financiación es que el cliente puede elegir el tiempo de contrato (2 ó 3 años), el kilometraje (suele situarse entre 20.000 ó 30.000 kilómetros anuales) y la entrada (con un máximo que suele ser del 30%, como es el caso de la Multiopción de Ford).

Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Rentable: te ahorras los posibles gastos de reparación y mantenimiento, porque siempre conducirás coche nuevo.

En cualquier caso, no debes perder de vista que este simulador de préstamos no es más que una herramienta y que, como tal, debes usarla en base a unos parámetros. Esto quiere decir que, si quieres, podrás empezar a pagar las cuotas de tu Préstamo Auto 24h entre uno y seis meses después de recibirlo y tener tu coche moto nuevos. Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones estos préstamos se conceden par un fin determinado (la adquisición de un coche financiar unos estudios parecen buenas razones).

Tags: tipo interés, comprar coche, esta herramienta, este tipo, financiación cliente, para comprar