logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Gracias a Internet, los préstamos personales online han mejorado la vida de miles de personas: no solo la de aquellas que hasta ahora tenían problemas de financiación, sino también la de quienes buscan mayor comodidad, rapidez y discreción a la hora de pedir dinero urgente prestado. No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. El fraude se materializará cuando la supuesta entidad que hace el préstamo solicite, bajo algún pretexto, el ingreso de una cantidad económica en concepto de, por ejemplo, el pago de un seguro, gastos de gestión del préstamo, adelanto de los intereses de una de las mensualidades cualquier otro concepto. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Mientras menos tiempo tardemos en reembolsar los préstamos personales, menos intereses pagaremos.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. IMONI le comunicará, en un plazo no mayor a veinticinco días hábiles, contados desde la fecha en que se reciba la solicitud, la determinación adoptada.

Si pedimos más de lo que necesitamos, acabaremos pagando intereses también por la cantidad que no usemos. IMONI no recaba datos personales de menores de edad a través de formularios, cuestionarios, ni a través de su página web. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Su peculiaridad es que es posible obtener dinero rápido de forma sencilla y sin papeleos, pudiendo llegar a obtener hasta 1500 euros en 10 minutos sin necesidad de aval, sin nómina y sin papeleos. Otra ventaja es que la devolución del dinero se realizar en cuotas mensuales fijas, ya que se calculan en base a unos intereses fijos que se en el momento de la contratación del préstamo. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. La redacción de los correos parece estar hecha con algún sistema de traducción automática de Internet ya que utiliza expresiones poco naturales inexistente en español. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Una vez aprobado, el préstamo será depositado en su cuenta bancaria en el mismo día al día siguiente.

En los créditos rápidos, van evolucionando los costes desde 100€ a devolverlos en 30 días, con un coste medio de un 1,1 % diario y una prórroga de 15 días adicionales al plazo fijado. Sólo la compañía que nos inscribió en el fichero de morosos, es la que puede confirmar que el pago se realizó y nos puede sacar de estas listas. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Todos estos son préstamos personales rápidos que ayudan a los solicitantes a fin de mes.

Tags: préstamos personales, aval nómina, cuánto dinero, cuenta bancaria, dinero rápido, intereses pagaremos