logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Todas las personas mayores de edad se benefician del crédito al instante de Aracat Crédito Real ®, con la única documentación indispensable de su DNI. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Cashper es una de las mejores formas de encontrar minicreditos con asnef y sin nomina y puedes tener el dinero extra sin ningún problema. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada.

El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo. Además, puedes tener un trato directo con la persona que te va a conceder el crédito, lo que te permite estar en contacto con las personas de la entidad y tener la posibilidad de preguntar todas tus dudas. Nadie es adivino, así que la vida te seguirá causando imprevistos pero con nuestra ayuda estarás tranquilo ya que siempre hay una manera de solucionar cada situación. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles.

Para terminar solo decir que independientemente de la cantidad que hayas solicitado, si por alguna razón no puedes devolver la cantidad que te han prestado, Creditocajero te penalizará por mora del 1.00% diario sobre el importe impagado, además que también deberás pagar una comisión de hasta 35 euros por cada reclamación realizada con una persona en impago, sin mencionar que igualmente deberás asumir los gastos generados por el impago del microcrédito online. Es importante que, principalmente para acortar los plazos de tiempo desde que solicitas el préstamo con ASNEF hasta que te lo conceden, tengas ya preparados todos los documentos y la información que te van a solicitar. Elegir el que lo hace con el nuestro, asegura poder disponer de la cuantía solicitada de inmediato, pudiendo extraer el dinero pasados unos minutos. El Método más eficaz de Obtener crédito inmediato y seguro al instante con Aracat Crédito Real ®.

Gracias a nuestro comparador de préstamos con ASNEF (que puedes ver en la parte superior de esta página) podrás conocer de forma exclusiva los prestamistas que ofrecen préstamos a personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosidad. Hipoteca como garantía: la garantía hipotecaría es cuando ofreces como garantía de devolución de la vivienda. La buena noticia es que existen prestamos sin CIRBE, mejor dicho, que no lo consideran a la hora de concederse. Por otras parte, con este tipo de financiación podemos conseguir cantidades de hasta 750 €. Incluso tenemos la posibilidad de solicitarlos por Internet y disponer de liquidez con ASNEF en 15 minutos en nuestra cuenta. Por lo general, solo algunas cajas entidades se dedican a prestar dinero de esta forma. Nos referimos a la procedencia de la deuda, es decir, con quién se ha contraído, y el importe que se debe.

Esto no es así en todos, si somos buenos clientes para ellos pero tenemos un pequeño asnef por ejemplo de telefonía suelen ser más flexibles”. Si no estás seguro al 100% de que podrás devolver un préstamo con ASNEF no lo solicites, porque las consecuencias de un impago en este tipo de préstamos son muy graves, como podrás comprobar en la siguiente sección. Quien decida acceder a esta clase de financiación debe tener en cuenta que se trata de operaciones de alto riesgo con unos tipos de interés de los préstamos muy elevados.

Tags: prestamos personales, Aracat Crédito, Aracat Crédito Real, como garantía