logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Aplica la UCI es también necesario establecer una comparación entre lo que se considera un préstamo hipotecario al uso, el que creen que han suscrito sus desafortunados clientes y el que realmente les han colado de matute. Hemos intentado cambiar la hipoteca de banco pero es imposible y nuestra situación es ya insostenible y encima hemos recibido una notificación que sube de nuevo el maldito IRPH … Quiero y necesito salir de esta situación pero no se que debo hacerHe leído muchas cosas en Internet pero nunca veo nada que lleve a ninguna solución. Por otra parte también destacaríamos por otro lado el interés fijo inicial no superior a 12 meses ni al 2,5%, lo que supone una gran ventaja para todo aquel que pide una hipoteca en la Unión de Créditos Inmobiliarios. Es decir, es un banco que gusta, pero se echa de menos a alguien físico con quien negociar”, concluye.

Estos casos se estudian uno a uno y es muy importante la vinculación familiar con el banco (posiciones en depósitos y cuentas en el banco de los fiadores) como la solvencia cierta (inmuebles libres de cargas) y un endeudamiento en CIRBE directo e indirecto (por aval de otros préstamos) reducido. El primero de ellos es el Banco Sabadell, entidad que oferta hasta tres tipos de préstamos hipotecarios para los no residentes: el primero de ellos destinado para la adquisición de la primera vivienda, el segundo para la compra de otro inmueble residencial y el tercero último destinado a la compra un piso propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

Si estas buscando las mejores condiciones en el préstamo hipotecario para la compra de futura casa, en Bon Lar Asesores Inmobiliarios , te podemos ayudar ¡gratis y sin compromiso!, tenemos acuerdos con diferentes Bancos para que puedas elegir la que más te interese. La cantidad que cada uno reclama es espectacular, lo que pone de manifiesto la mala práctica bancaria de este engendro llamado Unión de Créditos Inmobiliarios. Es decir, UCI se convierte en el gestor de las cuotas mensuales y el Banco de Santander, a través de su Sociedad Gestora, en el administrador del Fondo, por lo que todo queda en casa y el cambalache está a la orden del día.

Luego las cuotas se recalcularán una vez al año, considerando la Tasa de Referencia para la Vivienda de Banco Nación (que vincula el promedio de 12 meses del costo de fondeo privado más 400 puntos básicos). Con cualquiera de las 3 que parctique, verá como insolitamente” con voz muy amable lo llamará el Director de la sucursal (a punto de perder su empleo) a veces el departamento d legales del banco y le preguntarán. En los últimos dos años el mercado hipotecario español ha cambiado considerablemente al igual que lo ha hecho también adaptándose a ello de forma muy positiva la Unión de Créditos Inmobiliarios. Conoce todo sobre Unión de créditos inmobiliarios aquí y verás como te pueden ser muy útiles.

El objeto de este complicado sistema es camuflar y acumular intereses no cobrados de forma deliberada a través de un anatocismo impuesto y no mencionado que crea un préstamo casi a perpetuidad, donde solo se amortizan intereses no cobrados por el banco de manera deliberada, que son capitalizados y que forman las cuotas hipotecarias sucesivas, y donde la amortización de capital es inexistente insignificante. La nueva versión de la línea de créditos del Banco Nación apunta a satisfacer la necesidad de viviendas de la clase media, con una proyección de entrega de alrededor de 21.000 préstamos hipotecarios durante el primer año de vigencia. Recibo de sueldo certificación de ingresos por Contador Público según modelo del Banco.

Tags: Unión Créditos, Banco Nación, Créditos Inmobiliarios, Créditos Inmobiliarios decir, Inmobiliarios decir