logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

El Préstamo Efectivo te brinda dinero en efectivo para que lo uses en lo que quieras. Sí, siempre que se demuestre a través de tus boletas de ingresos, que percibes gratificaciones que sean del mismo importe de su sueldo. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Con esta herramienta no solo es posible saber si se puede hacer un pago adelantado descontando intereses, sino también se sabe a ciencia cierta el tipo de interés aplicado y el costo real del crédito. No, el Préstamo Efectivo tiene garantía personal por lo que no es necesario hipotecar ningún bien.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Si la cantidad de dinero que necesitas es pequeña, los agentes de nuestras tiendas podrán gestionarte un préstamo rápido en el local de Super Efectivo que te resulte más cómodo cercano a tu domicilio. Reunificación de deudas sin aval (recibo de hipoteca, coche, microcréditos, tarjetas, préstamos personales, entre otras). Si me pedís el dinero antes de las 17hs, te lo puedo depositar en el mismo día en tu cuenta bancaria.

Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval.

Una vez hayas enviado los datos que te requiere la entidad se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución de la solicitud y si ésta ha sido aceptada te ingresarán el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. Si todo esta fino en ápices minutos tendremos la respuesta y el efectivo será testado de fase inmediata, teniéndolo vacante en pocas horas según la colectividad. El no ejercicio de la facultad otorgada a Interbank antes señalada, no generará para él responsabilidad alguna. Por eso algunas veces, también puede ser más recomendable pedir un anticipo de sueldo, pedir un préstamo en efectivo a familiares seguir buscando otras alternativas par conseguir liquidez.

En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. No siempre es posible planificar las cosas con antelación; algunos gastos surgen inesperadamente como emergencias médicas, descompostura de su auto tener efectivo para la reparación de calderas. Beneficiarte con un préstamo personal en efectivo tiene las ventajas financieras que esperarías de uno de estos servicios financieros. Si perteneces a una ciudad con un gran número de habitantes, es posible que puedas encontrar una lista de negocios de empeños, que dan préstamos en efectivo, utilizando el buscador que tenemos en nuestra web.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, lista morosos, conceder créditos