logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

Solicitar prestamos personales en Elche

En Latinoamérica y España, emprendedores inteligentes y con brillantes ideas encuentran difícil (y a menudo imposible) conseguir préstamos para iniciar el negocio de sus sueños. No olvide amigo que es de necios confundir valor con precio y aquí no es que lo hayamos olvidado sino que hemos rellenado el cerebro con una inmensa hipoteca de precio constante a pagar con ingresos menguantes. Basta con que hables a fondo con la persona institución que te va a asesorar con los préstamos y les brindes cierta información necesaria. Hay distintos tipos de préstamos y el primer paso para un emprendedor serio es saber cuál es el ideal para su negocio. Además, lo que le ocurre a un banco con sus reservas no es lo mismo que lo que le ocurre a todo el sistema bancario. Para una persona, solicitar un préstamo bancario puede ser una solución para contar con dinero que, de otro modo, no tendría en el momento en cuestión. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico.

Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Como consecuencia, los bancos no conceden préstamos aunque sea su deber como entidades de crédito. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito.

Si lo prefieres, también puedes llamar a las distintas empresas que pasan recibos y comunicarles tu nuevo número de cuenta de Openbank. De los fondos que los bancos captan es obligado mantener una parte líquida como reserva para hacer frente a las posibles demandas de restitución de los clientes, lo que recibe el nombre de encaje bancario Tienen un carácter improductivo, puesto que no pueden estar invertidos. Soy pensionista: la pensión es un ingreso regular, por lo que si estamos jubilados, tampoco tendremos problemas para obtener préstamos tanto a través de entidades bancarias como a través de empresas privadas (siempre, claro está, que nuestro nivel de ingresos sea suficiente). Si alguien (María José esto va especialmente por Ud) opina lo contrario, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para que me prestase dinero de su bolsillo al 0% de interés.

Esto hace que el coste de los préstamos para los clientes sea muy alto y disminuya la cantidad de prestatarios, debido a ese excesivo coste. Lo que sí se debería hacer es acortar el margen financiero en ciertos casos, esto ayudaría a fomentar el ahorro y a tener más acceso a producción y consumo (menos intereses para empresas y personas), lo cual repercute en nuevos puestos de trabajo y dinamismo de la economía. No encontraba un préstamo, así que iAhorro me llamó y me consiguieron 3 ofertas de diferentes bancos.

Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Esta es la razón por la que prefieren prestar a grandes empresas y multinacionales: porque ya son compañías exitosas y tienen un modelo de negocio probado que funciona, y una reputación ya creada. El supervisor ha aprobado una revisión de la circular que regula la contabilidad de los bancos en la que recuerda que si el precio de un crédito es menor que su valor razonable de mercado, la entidad debe apuntarse la diferencia como pérdida.

Tags: préstamos para, conceden préstamos, empresas privadas, iniciar negocio, para empresas