logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Solicitar créditos rápidos online en Cofidis es tan sencillo como realizar una simulación de crédito en y cumplimentar un simple formulario, para luego obtener una respuesta inmediata. En caso de que tu solicitud de préstamo sea aprobada, el importe será transferido a tu cuenta bancaria verificada.

La evaluación de la información de los formularios se realizará en pocos minutos y en cualquier momento, incluso en fin de semana, gracias a la aplicación del fintech en sus procesos de solicitud. En todo caso WAC garantiza que las finalidades del tratamiento de los datos personales del Cliente serán respetadas por los terceros receptores cuando se verifique alguna de las transferencias antes enunciadas. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco. En 2 minutos evaluamos tu solicitud y 15 minutos después recibirás el dinero en tu cuenta.

Debemos tener en cuenta que si la cuenta del prestamista no es del mismo banco que el nuestro, esta transferencia puede tardar varios días en hacerse efectiva y debemos contar con esta eventualidad. Cumplimentar el formulario online con nuestros datos económicos y personales para que la entidad pueda realizar los análisis crediticios y evaluar si somos lo suficientemente solventes como para reembolsar el crédito solicitado sin problemas. Debemos leerlo con detenimiento y, si estamos de acuerdo con las clausulas que aparecen, firmarlo y volver a enviarlo para formalizar la solicitud de préstamos de dinero urgente. De todas maneras, en el caso de que tengan comisiones nunca las pagaremos antes de que nos transfieran el dinero rápido a nuestra cuenta ya que se pagarían con la primera cuota de reembolso. Gracias a nuestro simulador virtual puedes calcular los costes totales del préstamo antes de realizar tu solicitud.

Nos encargaremos de verificar que toda la información es correcta para evitar problemas y fraudes de identidad y, si tu solicitud es válida, contactaremos contigo para que puedas disfrutar de nuestro servicio personalizado y tengas tu dinero rápido en pocos minutos. Este proceso apenas te requerirá unos cinco minutos y obtendrás una respuesta inmediata, por lo que sabrás si la solicitud de tu crédito personal online es viable no. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Gracias a que podemos solicitarlos de manera online, no requieren que cambiemos de banco y apenas requieren trámites. Los datos que usted libre y voluntariamente proporciona a WAC, incluyen: datos de identificación, datos laborales, datos patrimoniales y referencias personales del Cliente. Estos simuladores nos permiten conocer el coste total de la financiación antes de comenzar cualquier proceso de solicitud para poder calcular de antemano si seremos capaces de reembolsar los minicréditos rápidos dentro del plazo. Además, una vez enviado el formulario de los préstamos online, las entidades suelen comunicar al momento si la solicitud es, en principio, viable.

Tags: préstamos online, dinero rápido, nuestro banco, personales Bilbao, personales Cliente