logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

La Caixa, ahora denominado Caixabank pone a disposición de sus clientes una calculadora de letras a pagar mensualmente por sus préstamos mediante un simulador donde introduciendo la cantidad que se necesita se quiere pedir de préstamo y el plazo en que se amortiza el crédito se devuelve el dinero, nos informa de la cuota letra a pagar cada mes con detalle del capital y los intereses. No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo. Lo bueno de este tipo de financiación es que el cliente puede elegir el tiempo de contrato (2 ó 3 años), el kilometraje (suele situarse entre 20.000 ó 30.000 kilómetros anuales) y la entrada (con un máximo que suele ser del 30%, como es el caso de la Multiopción de Ford).

El sistema de amortización: aunque en la mayoría de préstamos se utiliza el sistema de amortización francés, podemos elegir entre el americano y el de cuotas de amortización constantes. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. Algunos de cualquiera de este, poder comparar simulador prestamos coche desea un lado, también de créditos se convierten cada película. Puedes elegir tanto el importe de su préstamo como el de su mensualidad, por eso, cuando realizas con Cofidis el cálculo de simulador de préstamos dispones de distintas opciones que se adaptan a sus necesidades financieras. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros.

El préstano personal puede ser contratado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad, inclusive, es posible utilizar el simulador de préstamo, con el objetivo de calcular la cuota a pagar, de forma de adaptar la modalidad de pago a cada situación económica y expectativas en el futuro. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Para probar nuestro simulador de préstamos, solo necesitas indicar el importe que deseas financiar y el tiempo a abonarlo.

Es el caso del Crédito Abierto Personal (La Caixa), que permite a sus titulares volver a disponer de todo el capital amortizado de la parte no utilizada del mismo para esta adquisición. De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales. Para que un simulador de préstamos funcione adecuadamente basta con introducir una serie de parámetros que debemos conocer y tras unos cálculos inmediatos el simulador arroja el resultado buscado. Que requisitos me piden para pedir un credicoche de 15.000 euros para comprar un coche nuevo. Con un plan de financiación personal, decides en cuántos plazos quieres pagar tu coche usado. Realizar 3 operaciones con tarjetas de débito crédito Santander en el trimestre.

Con este préstamo podrás comprar ese coche esa moto que siempre has querido… y dejar de pagar comisiones, sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo, tener tarjeta de crédito y de débito gratis, hacer todas tus transferencias también gratis. Nuestros especialistas le ayudarán a seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de la amplia gama Ford de Vehículos Comerciales y Turismos. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes decidan si quieren financiar el coche sin entrada con ella. Cada uno de los sistemas que tenían estas Cajas de Ahorro para hacer operaciones por internet han sido pasadas al sistema de Linea Abierta de La Caixa y consideramos que el servicio ha mejorado para el usuario teniendo más opciones de operativa que en sus entidades de origen.

Tags: simulador préstamos, comprar coche, para comprar, para comprar coche, personales Bilbao