logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Los préstamos personales son un producto financiero que te permite obtener una cantidad de dinero y devolverlo normalmente en cómodas cuotas mensuales, aplicándole un tipo de interés (TAE). No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Además, en se tramitan respetando a rajatabla la Ley de Protección de Datos vigente y siguiendo una Política de Privacidad propia muy estricta. Para devolverlo, tendrás tiempo suficiente: desde un día hasta un mes de plazo, en función de tus preferencias.

En el instante en el que la compañía de créditos privada, recibe el contrato firmado, realizará automáticamente la transferencia del dinero, para que lo tengamos en nuestra cuenta corriente en minutos. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Sin embargo, los prestamistas suelen exigir a los prestatarios a tener justo para un buen crédito (entre 640 y 660) para calificar para un préstamo. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. Ofrecemos tus miembros con un variedad de prestamos hipotecario y con tasas majores.

Para realizar este tipo de pago, hay que hacerlo desde la plataforma de la compañía privada que nos va a prestar el dinero, introduciendo en el apartado que nos indiquen, los datos de nuestra tarjeta de débito. En estas situaciones, es posible que no nos quede otro remedio que recurrir a productos financieros distintos, como los préstamos con garantía hipotecaria el empeño de coches de otros bienes de valor. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas.

Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Por eso es necesario, antes de pedir un préstamo rápido, que conocer sus condiciones y saber cuando podemos contratarlos y en qué otros de la competencia es mejor no hacerlo. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos.

En la ventanilla de tu sucursal bancaria más cercana por tranferencia, nosotros te damos nuestra cuenta de banco. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Obviamente, un fenómeno social tan arraigado no podía obviarse en el mundo del internet.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, acceder préstamos personales, nuestra cuenta