logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Si necesitas adquirir una nueva vivienda, casi con total seguridad necesitarás recurrir a pedir un préstamo hipotecario para realizar esta compra. Si estas buscando las mejores condiciones en el préstamo hipotecario para la compra de futura casa, en Bon Lar Asesores Inmobiliarios , te podemos ayudar ¡gratis y sin compromiso!, tenemos acuerdos con diferentes Bancos para que puedas elegir la que más te interese. La cantidad que cada uno reclama es espectacular, lo que pone de manifiesto la mala práctica bancaria de este engendro llamado Unión de Créditos Inmobiliarios. Es decir, UCI se convierte en el gestor de las cuotas mensuales y el Banco de Santander, a través de su Sociedad Gestora, en el administrador del Fondo, por lo que todo queda en casa y el cambalache está a la orden del día.

Esta nueva caída del Euríbor comenzó después de que el Banco Central Europeo rebajara los tipos de interés al 0,25% el pasado 7 de noviembre. Espero que con los datos aportados y una vez desvelado como la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios estafa a sus clientes, se pueda coordinar en estos foros y asociaciones, al amparo de las PAH, plagadas de atrapados con la financiera una actuación adicional a dar la murga frente a las oficinas del Banco Santander. Además el banco también podría realizar la cancelación integra de la deuda con la dación en pago de la vivienda.

Además, recuerda una de las claves a tener en cuanta a la hora de comparar hipotecas: La mejor hipoteca es aquella que el banco te concede; cada banco busca un perfil de cliente”. Siempre que decidimos construir nuestra propia casa, construir nuestro propio hogar, siempre lleva una serie de gastos que en todo momento son necesarios tener en cuenta a la hora de pedir presupuesto para una hipoteca y eso es lo que siempre tendrá en cuenta la Unión de Créditos Inmobiliarios para que todo salga correctamente. Al negarse al pago, se niega al cumplimiento de la ley (que roza lo penal cuando el banco le haga la reclamación a Usted) y Usted con eso se presenta al Juzgado Y NO LE PAGA MAS AL BANCO a la espera de una resolución judicial de ¿ Porque no le cobro la cuota 201 y violó el artículo del código de comercio”.

En la querella presentada por la PAH, a que me he referido en párrafos anteriores, citaba las emisiones de titulización UCI-18 y UCI-19 y exponía la sospecha de una mala práctica de UCI y del Banco de Santander en estas emisiones. Además, UCI cuenta con la solvencia, en este sentido, de una de las entidades más consolidadas y de mayor experiencia en la formalización de créditos hipotecarios a nivel mundial, como es Banco Santander, ofreciéndote la posibilidad de consultar su oferta propia de viviendas e inmuebles con las mejores condiciones del mercado.

Unión de Créditos Inmobiliarios facilita a sus clientes la elección de una hipoteca, sin condiciones complejas ni letra pequeña. En la actualidad, las ofertas que pueden llegar a ofrecerte la Unión de Créditos Inmobiliarios es mucho mejor que las que existían hace algunos años, siempre pensando en cada uno de sus clientes. De esta forma, conseguiremos ahorrar un poco más en el total del préstamo que nos proporcione la compañía de créditos llamada como ya sabéis Unión de Créditos Inmobiliarios. En el apartado bancario de Unión de Créditos Inmobiliarios recomienda que cuando planeamos comprar una vivienda no pidamos un préstamo hipotecario cuya mensualidad supere el 40% de los ingresos netos de la unidad familiar.

Tags: Créditos Inmobiliarios, Unión Créditos, Unión Créditos Inmobiliarios, Banco Santander, préstamo hipotecario, hipotecario para