logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Solicitar prestamos personales en Bilbao

Hasta el 80% del valor de tu auto, moto equipo de transporte, acércate a nosotros los requisitos son mínimos obtendrás los mejores beneficios con nuestros planes. Nos quiere vincular, con la domiciliación de la nómina y recibos, tarjetas de débito y crédito, contratación de seguros varios, traspaso de planes de pensiones y cualquier otro producto adicional que le haga generar más negocio. Con tasas de interés desde 6% y términos de hasta 36 meses, AvantCredit es una préstamista directo con un alto porcentaje de aprobación. Préstamos con garantía personal (no confundir con los préstamos créditos personales), los cuales son concedidos ateniendo únicamente a la solvencia del prestatario un tercero con papel de avalista. Préstamo a clientes con Depósitos Estructurados La garantía aportada es el IPF que compone el depósito estructurado. Si estamos dispuestos a derivar nuestra operativa a la entidad en la que solicitamos el préstamo, tendremos muchas más posibilidades que si queremos sólo obtener financiación personal puntual.

Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Por eso, el requisito fundamental para solicitar uno de estos préstamos es ser el propietario de un coche, aunque algunas entidades permiten hacerlo también con una moto e incluso maquinaria agrícola. Para realizar la operación hay que cambiar el titular del vehículo puesto como garantía de pago y, si lo deseas, podrás seguir haciendo uso del coche a través de un alquiler que pone a tu disposición Gedescoche. Además, ofrecen beneficios de perdón por pago atrasado con un proceso 100% en línea, y la posibilidad de mejorar su calificación de crédito. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Para obtener información adicional, póngase en contacto con un agente de Mercantil Commercebank visite la sucursal más cercana.

Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos. Si se analiza la oferta de préstamos personales, se pueden encontrar algunos productos con intereses inferiores al de los préstamos pignorados, incluso dentro de la misma entidad, con lo que se puede concluir de que estos préstamos no son una buena opción de financiación actualmente, puesto que además del elevado tipo de interés, el importe máximo a financiar y el plazo de devolución no discrepa de los que se pueden obtener en otros préstamos del mercado.

Normalmente, nos pedirán que domiciliemos la nómina y que contratemos algún producto vinculado, como un seguro de vida protección de pagos una tarjeta con consumo mínimo anual. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. La primera opción cuando es algo urgente no es muy efectiva, ya que el vender un vehículo no es algo de hoy para mañana, hay que poner anuncios, hablar con contactos, llevar el vehículo a distintas casas de compras de vehículos, etc… y todo esto hace que se ralentice la disposición del dinero que necesitamos de manera urgente, siendo poco eficaz. Los créditos con garantía hipotecaria son, prácticamente, los que menos requisitos tienen.

Vamos a explicar cómo funciona, especialmente en relación con operaciones de financiación (si bien su uso como garantía no sólo se circunscribe a las mismas, pensemos por ejemplo en otro tipo de obligaciones contractuales). Por eso, nos concederán uno de sus créditos siempre que podamos demostrar que percibimos unos ingresos regulares (una pensión, una prestación por desempleo, etc.) que podamos aportar una vivienda como garantía del préstamo. Si tardamos mucho tiempo en devolver un préstamo con un inmueble como garantía, pagaremos muchísimo dinero en intereses.

Tags: como garantía, demostrar percibimos, estos préstamos, personales Bilbao