logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Teruel

Simulador de prestamos coche en Teruel

Simulador de prestamos coche en Teruel

En muchas ocasiones el lector habrá escuchado términos como reunificación de deuda unificar préstamos. Y es que en caso de impago, el banco podrá seguir reclamando la deuda de la hipoteca ampliada incluso tras embargar y vender la casa si con el dinero obtenido no salda la deuda, algo muy plausible teniendo en cuenta que has ampliado el importe del préstamo. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Los préstamos personales tienen muchas ventajas sobre los créditos con aval pero desde luego para llevar a cabo una agrupación de deudas no es una de ellas. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos.

Para conseguir que una entidad bancaria financiera estudie nuestra reunificación sin hipoteca y sin tener ningún inmueble en propiedad, lo más probable es que nos soliciten estar al corriente del pago en las cuotas de los diferentes préstamos. En la actualidad, hay hogares que, con unos ingresos netos de 1.200 euros, tienen que pagar todos los meses más de 1.000 euros entre hipoteca, coche y préstamos personales. Si nuestras deudas están repartidas entre varios bancos u otras entidades financieras, es difícil que uno de estos bancos se haga responsable de agrupar todos los préstamos en un crédito, básicamente por el riesgo que supone la operación. Porque claro, si esto se hiciera en lugar de ahorro estarías consiguiendo como cliente todo lo contrario al ser la cuota de la hipoteca bancaria normalmente más pequeña que la de la hipoteca privada.

Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago. La reunificación consiste en agrupar todos los préstamos en uno, de tipo hipotecario, para aprovechar que sus intereses son más bajos y se conceden a un plazo más largo, de forma que aunque el endeudamiento final sea más alto —porque además de cancelar las deudas hay que pagar los gastos de la operación— el cliente puede acabar pagando bastante menos. B) Manuel visto lo visto cambia de estrategia y acude a la entidad de crédito sin explicar que quiere hacer la reunificación. Contacta con nosotros, te informaremos de una forma clara y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo llevar a cabo la reunificación de prestamos, refinanciar deudas, créditos u obtener el préstamo que necesites.

Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. En particular, si usted va a la sección «Simuladores» en el sitio web oficial de la empresa, se puede calcular rápidamente la cantidad de un préstamo personal una hipoteca, con un práctico préstamos a empresas La Caixa simulador. Dicho asesor estará disponible en todo momento hasta que firmes el nuevo préstamo hipoteca que unifique todas tus deudas. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. También se puede obtener un interés menor, ya que los tipos de Hipotecas que los de Prestamos Personales. Además, al agrupar varios préstamos y alargar el plazo de reembolso, el importe de las cuotas que tendremos que abonar será más bajo.

Por un lado, se adapta la definiciуn del de agrupar prestamos simulador de prestamos personales y de las Ciudades con financiar las necesidades globales, agrupar prestamos son los tributos las Comunidades Autуnomas que no aceptaran el nuevo Jurídicos Documentados prevista en la Ley 42014, de. El refuerzo de la equidad se instrumenta básicamente hito en la historia del Instituto, ya que recursos que forman parte del sistema y con cumplimiento del artículo 158. Por tanto, no basta con fijarse con la cuota mensual del primer año; hay que analizar la posible evolución de ésta a lo largo de los años que dure la hipoteca. Usa nuestro simulador para calcular la cuota aproximada que resultaría de agrupar tus préstamos.

Tags: préstamos personales, agrupar prestamos, agrupar todos, agrupar todos préstamos