logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Teruel

Simulador de prestamos coche en Teruel

Simulador de prestamos coche en Teruel

El préstamo con garantía hipotecaria es aquel que se concede con la aportación de una garantía real de hipoteca sobre los bienes inmuebles, propiedad de la empresa que pide el préstamo de un tercero (accionista propietario de la empresa). Sin embargo, la entidad a la que se le impaga podría intentar cobrar tanto embargando nuestros ingresos como nuestros bienes, lo que el proceso no es igual de rápido que cuando hay una garantía hipotecaria. Un porcentaje muy alto falla en los pagos, pero estas empresas saben que tarde temprano pagarán con sus correspondientes gastos añadidos, por lo que están haciendo una inversión muy rentable para el corto plazo y más rentable aún para el largo plazo. En el mejor de los casos, no pagas y se quedan con tu casa a precio de ganga con tu coche, el cual mañana venderán ganándole mínimo un 40 ó 60 por ciento del dinero que te dieron. Finalmente, en lo que respecta a los intereses a pagar, ambas entidades financieras ofrecen sus créditos con un diferencial que se ajustará en función de la tendencia del mercado en cada momento, y al que habrá que sumar el Euríbor.

Dependiendo de cuál sea nuestro perfil económico, es posible que tengamos que limitar nuestra búsqueda a unos créditos concretos, ya que muchas entidades no aprueban las solicitudes de las personas que pasan por una situación personal y financiera delicada. Además, podrá disfrutar de todos los beneficios de un préstamo personal de AvantCredit , incluyendo el perdón por pago atrasados y la capacidad de mejorar su calificación de crédito. La prenda exige inicialmente el traslado de la posesión del bien mueble (con la excepción de la llamada prenda sin desplazamiento ), de tal manera que este quede bajo el control del acreedor de un tercero. En realidad la única diferencia con los créditos hipotecarios es que no hay garantía real hipotecada.

Sí, algunas empresas de capital privado también nos concederán créditos rápidos y préstamos con garantía hipotecaria (además de otros productos de financiación) aunque aparezcamos en un fichero de morosos y, además, no cobremos un salario propiamente dicho. Financiación para casi cualquier cosa puede lograrse con facilidad (casi todo el proceso se realiza online) y rapidez (tu solicitud puede estar aprobada y completada en menos de 5 días) gracias a los prestamos con garantía hipotecaria que te T-Presta nos ofrece.

Sin duda una buena manera de conseguir dinero cuando estamos en un apuro es utilizando los servicios de Gedescoche, con los cuales podemos conseguir hasta 10.000€ en cuestión de minutos tan solo con el aval de nuestro vehículo. Aunque el precio de los préstamos con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de la entidad prestamista (los bancos suelen aplicar un interés más bajo que las empresas privadas), estos productos suelen ser más caros que los préstamos personales y los créditos hipotecarios, ya que el riesgo de impago del prestatario es mayor. Y es que si se acude a un banco se cuenta con que en general los intereses van a ser más bajos que con uno de estos prestamistas. Actualmente es posible solicitar minicreditos rápidos con un tiempo de concesión bastante rápido y que permiten disponer del dinero en horas.

Lo recomendable es conocer con detalle las condiciones que T-Presta ofrece, y para ello, nada mejor que visitar su sitio web y dirigirte a ellos, ya sea vía online, por teléfono personalmente. Los préstamos con garantía hipotecaria pueden utilizarse para financiar la adquisición de inmuebles industriales comerciales pero también se pueden destinar a financiar otros tipos de activos (como maquinaria) inversiones (inicio ampliación de negocios, nuevas actividades) e incluso refinanciación. Además, podrás devolver el dinero de préstamo con antelación sin cargos adicionales.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria, coche Teruel, créditos hipotecarios, garantía real