logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Los niveles de morosidad que se llegaron a alcanzar justo antes y tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, pusieron de manifiesto que el endeudamiento que los españoles habíamos alcanzado resultaba, a todas luces, increíblemente desmesurado. Aunque los bancos son entidades financieras muy confiables, existen otras opciones financieras mediante las cuales se podrían obtener créditos personales y para pymes. Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales. Sin embargo, hasta el verano no veremos una clara recuperación de la concesión de nuevos préstamos personales. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. De ahí que otro calificativo para estos préstamos personales rápidos sea el de créditos 24 horas.

La tecnología también permite que los usuarios obtengan préstamos personales rápidos, en menos de 10 minutos contarán con dinero en su cuenta corriente. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Antes de realizar la comparativa entre los tradicionales préstamos bancarios y los novedosos préstamos privados, es interesante establecer los conceptos y diferencias que justifican optar por unos u otros. Así que también en este caso, los bancos tienen préstamos personales online para financiarnos una nueva cocina tirar unos tabiques, ya que en este caso, se trataría de sumas de dinero son más elevadas (entre 10.000 y 60.000 euros). Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad.

Los préstamos personales son un producto bancario por el que a una persona solicitante se le concede una cierta cantidad de dinero sujeta a unos plazos determinados de devolución y a unos intereses en virtud de los plazos antedichos. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). A través de este Sitio, HSBC Argentina Holdings S.A. no ofrece ningún producto servicio.

Tags: préstamos personales, créditos personales, coche Santander, concedernos préstamos