logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. A diferencia de los préstamos personales online , en Cofidis tienes la opción de solicitar créditos personales online y obtener el dinero cuando lo necesites. El coste de aumentar la vinculación con la entidad no siempre se refleja en la TAE de préstamo personal, por lo que antes de contratar todos estos productos vinculados deberemos leer atentamente sus condiciones para averiguar cuánto nos van a costar exactamente. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto.

Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. Si tu respuesta es afirmativa entonces no te preocupes más porque nosotros damos préstamos rápidos a una tasa de interés asequible para todos los usuarios online.

Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. Muchas veces necesitamos un dinero rápido y no queremos recurrir a familiares, amigos personas cercanas, la mejor forma para no poner en compromiso a nuestros amigos familiares es solicitar un préstamo personal rápido Tarjeta de Credito Gratis , así conseguiremos dinero rápido que podremos devolver en cómodos plazos. Se puede solicitar préstamos hasta 6000 euros pero a devolver con una cuota mensual flexible en un plazo máximo de 6 años. Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc.

Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Rellenando estos datos tan sencillos y aportando los documentos pertinentes podremos tener el microcrédito con ASNEF de una manera rápida y fácil. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad.

Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. Aparte de esta comisión pueden existir otras como la comisión de estudio, comisión por cancelación por amortización anticipada. Ofrece préstamos personales flexibles a devolver entre 3 y 24 meses con una TAE mínima del 106,40% y máxima del 127,60% (correspondientes a un interés nominal de entre 75% y 85%). Para aquellos que hayan oído hablar de los préstamos personales online, deben saber que es lo mismo que un préstamo sin garantía.

Tags: préstamos personales, personales online, amortización anticipada, coche Santander, créditos personales, dinero rápido