logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Los préstamos rápidos tienen una peculiaridad, y es que se conceden con mucha rapidez una vez la entidad bancaria mediadora le emite contestación favorable, además no se suele pedir comisión de estudio ni apertura. En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. Para devolver un crédito rápido con creditomovil, tienes dos opciones, hacer una transferencia a una cuenta que te detallan, pagarlo en la ventanilla de las entidades asociadas. También suelen tener un interés más elevado que los préstamos personales de las entidades bancarias.

El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Una vez hayan recibido tu solicitud, los bancos estudiarán tu caso y en muy poco tiempo, habitualmente obtendrás una respuesta a la solicitud de tus creditos personales en 24 horas 48 horas, conociendo rápidamente si te conceden el préstamo rápido online es rechazada tu solicitud. No se preocupe por su préstamo la financiación y en contacto con nosotros hoy….

Con la Tarjeta Popular-e podremos obtener hasta 10.000 euros, evidentemente dependerá de nuestro nivel económico, con un montón de servicios asociados totalmente gratis y la posibilidad de retirar dinero rápidamente en efectivo. Por ese motivo, cuando pedimos un crédito rápido con ASNEF debemos solicitar el dinero que necesitamos, estando siempre seguros de que podremos devolverlo sin problemas en el plazo acordado con el prestamista. Preste mucha atención a la carga de lucro y las contribuciones que están cobrando por el créditos.

Ha sido la generalización del uso de Internet entre personas de todas las edades lo que ha popularizado este tipo de préstamos personales al momento. La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo. En le momento en el que devuelvas la totalidad de tu crédito rápido, recibirás un e-mail confirmándote que tu préstamo online ha sido cancelado. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Antes de solicitar con cualquier prestamista banco un crédito tenemos que estar realmente seguros de que los vamos a poder reembolsar en el plazo que hemos acordado con la entidad. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online.

Tags: crédito rápido, coche Santander, entidades bancarias, préstamo rápido, préstamo rápido online, prestamos coche