logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Conseguir liquidez estando en algún fichero de morosos ahora es posible gracias a nuestros créditos rápidos. Además, debes contar con un teléfono personal y tener una un email personal con el que te comunicarás con la entidad en todo momento y ellos podrán hacer lo mismo contigo. Sólo quería agradecer a estas empresas que ofrecen préstamos con Asnef que me hayan dado la oportunidad de obtener dinero rápido para pagar una deuda por la que me habían inscrito en el fichero de morosos. Si quiere más información, puede llamar al 93 013 04 16 sin compromiso alguno bien rellenando nuestro formulario de contacto. Hola Genderson, si no tienes aval y estas en asnef te recomiendo tramitar el préstamo sin aval y con asnef. En la página principal de Credy podrás ver un formulario con la cantidad y plazo del préstamo. El hecho de que nuestra cuenta esté abierta en un banco y no en otro va a influir mucho en el tiempo que tarde el importe de nuestros creditos con Asnef sin aval en llegar.

Las prórrogas hacen que tengas un extra de tiempo entre 7 días y un mes para pagar el dinero acordado, sin que la empresa piense que estás incumpliendo el contrato. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Únicamente a petición del cliente, se puede prolongar el préstamo mediante el pago de los honorarios de prolongación con fecha no posterior a la fecha de vencimiento del préstamo. Los servicios realizados por financiacrédito en el caso de que nuestros clientes no estuvieran de acuerdo con las propuestas presentadas serán totalmente gratuitos y no tendrían que abonar ninguna cantidad. Proyecto FINHELP - la mayor selección de ofertas en préstamos urgentes ASNEF toda España.

Gracias a la rapidez por medio de la cual la entidad te puede reunificar deudas, puedes hacer una reunificación grande que todos los pagos que haces al mes para que la cantidad de intereses que tengas que pagar sea inferior ya que se pagan intereses por un solo crédito y no por más. Todo dependerá, del tipo de prestamista al que acudamos y del tipo de préstamo personal con ASNEF que deseemos. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF.

Pero Dios quiso que, conocí a un hombre de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo, hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si debe en contacto con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval, sin crédito no comprobar, firmante co con tasa de interés y mejores planes de pago y horario , por favor póngase en contacto. Vivienda en propiedad libre de cargas con una hipoteca pequeña (que no supere aproximadamente el 20% de valor de tasación). Cada vez más prestamistas ofrecen préstamos personales rápidos y la mayoría de ellos siguen la misma estructura básica, ya que se solicitan a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos y no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener su aprobación.

Ellos van a valorar si realmente se puede llevar a cabo dicha reunificación, ya que cabe la posibilidad de que no se pueda por que debas algunos pagos tengas demasiados problemas con las deudas. No obstante, en caso de duda problema, todas las empresas de préstamos rápidos disponen de un servicio de atención al cliente al que se puede contactar sin ningún tipo de problema. En la mayoría de los casos, cualquier persona puede entrar a este tipo de créditos y disfrutar de ellos sin problema; sin embargo, son muchas las personas que tienen problemas de rechazo de solicitud. Concedemos créditos personales a medida de sus necesidades a partir de 6.000€, con bajo interés y total transparencia. QuéBueno.es es una empresa que ofrece servicios financieros, en el que sí que ofrece préstamos personales con ASNEF. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

Tags: cliente puede, coche Santander, créditos personales, fichero morosos, ofrecen préstamos