logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

El Crédito en efectivo te presta dinero para que lo utilices en adeudos, pagos inesperados para lo que tu familia y tú requieran. Así que si ya recibiste la invitación por parte de Telmex te interesa solicitar este préstamo preaprobado llama para pedir información y presentar tu solicitud para obtener un crédito. A diferencia de los bancos convencionales, los agentes prestamistas de créditos rápidos ofrecen una respuesta prácticamente inmediata que permite conocer en cuestión de minutos si se es no apto para la concesión del préstamo. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Nunca hay que descartar la posibilidad de buscar financiación en las oficinas bancarias, sobretodo si se tiene una nómina que pueda garantizar determinados ingresos de forma mensual. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro.

Siendo muy accesibles, a menudo puede haber una tentación de optar por los préstamos rápidos en efectivo para los problemas menos urgentes. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. Los trámites para ser acreedor a este crédito son sumamente sencillos, y al estar basado en el uso de tu Línea Telmex evitas la necesidad de un aval pago de garantías. Endosar las pólizas a favor de Interbank en un plazo no mayor al día hábil de suscrito el presente Contrato.

En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Si prefieres pedirlo a la hora que mejor te venga y no tener que salir de casa para poder recibir el dinero, aquí puedes acceder a financieras que se encargan de todo el trámite de forma online. Si tu empresa cuenta con varias líneas Telmex y las facturan por separado, tienes la opción de agrupar esas líneas para que así la facturación sea una sola. Además, si es la primera vez que solicitas este tipo de préstamos rápidos te aconsejamos que visites las webs de varias entidades porque hay veces que ofrecen ofertas muy interesantes a los nuevos clientes, como pueden ser créditos rápidos gratis unos intereses más bajos. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas.

Los créditos tienen un plazo de 60 meses y te ofrecemos la posibilidad de realizar pagos extraordinarios y cancelación anticipada sin penalización alguna. En ambos casos un préstamo inmediato puede ser la solución más sencilla, rápida y eficaz a tus necesidades reales y Super Efectivo puede gestionar préstamos rápidos en la propia tienda. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Algunos podrían mantener su dinero en efectivo de emergencia en una cuenta de cheques para retirarlo siempre que sea necesario.

A partir de que has ingresado tu solicitud y se autorice este, tendrás 36 meses para pagar dicho crédito, cada pago se realizará cómodamente con cargo fijo a tu Recibo Telmex. Si finalmente, se prefiere solicitar un préstamo urgente online, ir acompañado de una persona a la entidad bancaria al cajero automático.Se recomienda utilizar el cajero automático oficial del banco en el que se tiene la tarjeta de crédito cartilla, para no tener que pagar impuestos de más. Es importante saber que el uso de línea telefónica y el de tu línea de crédito saldrán facturados en tu mismo Recibo Telmex, pero son totalmente independientes y el retraso de pago en uno no afecta al otro.

Tags: préstamos rápidos, cajero automático, coche Santander, créditos rápidos, este tipo