logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Simulador de prestamos coche en Santander

Los bancos del Viejo Continente acumulan más de un billón de euros en préstamos problemáticos ( NPL ), un volumen equivalente al 5,43% de los activos totales de las 131 entidades de 24 países europeos, incluyendo 14 españolas, sometidas por la Autoridad Bancaria Europea (EBA) a un ejercicio de transparencia que señala como los grandes problemas para el sector la elevada morosidad y la baja rentabilidad. Con objeto de fidelizar al cliente, premian al usuario con la concesión de un crédito personal, no hipotecario, con el simple gesto de teclear sobre una pestaña habilitada para este fin en la pantalla de su ordenador. Por su parte, Funding Circle (un marketplace online que permite a los ahorradores prestar dinero directamente a PYMES en del Reino Unido) ya ha prestado casi 509 millones de libras a 5000 empresas. Y es que mientras el Banco Central Europeo (BCE) presta dinero a las entidades a un interés del 1%, éstos sacan más de un 4% de beneficio con la venta de deuda española que tiene un riesgo del 5,38%. Estos son los conocidos créditos online que ofrecen al mismo tiempo multitud de variantes.

Presionando a los bancos para que presten y dejando claro que las reglas las ponen los ciudadanos”, cree Sanz. Esto es así porque cuando aumentan los créditos también aumentan las transacciones bancarias: las familias y empresas que piden los préstamos los utilizarán para comprar bienes y servicios, y a su vez los vendedores de esos productos utilizarán el nuevo dinero para otras compras e inversiones, y así sucesivamente. Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando una empresa necesitaba financiación, automáticamente acudía a un banco para obtener créditos para negocios, pero actualmente el mercado de la financiación está cambiando: están surgiendo alternativas de financiación que permiten conseguir créditos para negocios sin pasar por el banco. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. En otras palabras y para reforzar la tesis presente: en estos casos las reservas de los bancos aumentarán y ello no tendrá nada que ver con su situación financiera ni su disponibilidad para conceder préstamos. Ahora, según los expertos, aunque se siguen solicitando créditos para pagar las vacaciones, el consumo ha descendido drásticamente y el cliente decide aguantar con un vehículo de segunda mano, con años y kilómetros encima.

Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. Ya sabemos entonces lo que hay que hacer para que la economía funcione mucho mejor: acabar con el privilegio de la banca e impedir que pueda crear dinero desde la nada aumentando la deuda. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia. Al contrario que el anterior, este tipo de préstamo es una suma de dinero que te concederán y que empezará a generar intereses en el mismo momento en que lo recibas, lo utilices no.

Si al mes siguiente vuelves a cumplir las condiciones te aplicaremos de nuevo el tipo de interés nominal anual 8,50% , 9,76 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. Para estudiar la propuesta, deberá contar con un plan de negocio y otro financiero.

Tags: créditos para, coche Santander, créditos para negocios, para negocios