logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos coche en Getafe

Simulador de prestamos coche en Getafe

Simulador de prestamos coche en Getafe

El/los solicitante/s confirma/n la exactitud de los datos incluidos en la misma y que no han omitido dato circunstancia alguna que pudiera afectar a la evaluación de su situación financiera, su capacidad para hacer frente a las cuotas a la concesión del préstamo por parte de la entidad. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Rellenando estos datos tan sencillos y aportando los documentos pertinentes podremos tener el microcrédito con ASNEF de una manera rápida y fácil. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad.

Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Para solicitar un préstamo, normalmente se precisa que el cliente disponga de un contrato indefinido. Se llaman preconcedidos porque la entidad bancaria realiza el estudio de riesgos con anterioridad a la solicitud, ofreciendo la cantidad posible a prestar.

Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos. Préstamos personales para autónomos: Este es un tipo de préstamo personal con la única diferencia que está enfocado a un determinado grupo de trabajadores, autónomos en este caso. Cuando solicitas un préstamo la entidad financiera el banco analizará tu situación laboral y económica antes de concederte denegarte el préstamo.

En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Con este exclusivo fin de verificación de información facilitada, el/los solicitantes prestan su consentimiento expreso a Banco Pichincha España S.A. para que en su nombre pueda solicitar ante la Tesorería General de la Seguridad Social dicha información. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Préstamos personales para tus proyectos gastos puntuales, como Préstamo Estrella, Préstamo Estrella Nómina Préstamo Estrella Joven, donde podrás solicitar hasta 40.000 € a devolver en un plazo máximo de 8 años con tipos de interés competitivos. A través de ella el banco caja ve la capacidad solvente de la persona que pide el préstamo, además de su patrimonio. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

Tags: Préstamo Estrella, coche Getafe, personales para, prestamos coche, prestamos coche Getafe